Conectar

Registrado



Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Vigo

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Vigo
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-11-22
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Vigo
  •  Pontevedra Estación
  •  Vigo Aeropuerto
  •  Vigo Estación Guixar
  •  Vigo Estación Urzaiz

alquiler de furgonetas vigo

Qué visitar en Vigo

Vigo o Ciudad Olívica, es una ciudad española ubicada en la provincia de Pontevedra, Galicia. Esta es una ciudad económicamente muy industrial, ya que es el hogar de la fabrica Citroën, sin embargo a la hora de acudir a Vigo tienes una cantidad de impresionantes lugares para visitar, gastronómicamente Vigo es una ciudad a la que le encantan los moluscos, por ello nuestro principal recomendación para disfrutar de esta ciudad  va a ir enfocada a la parte gastronómica, no obstante se mostrarán otros importantes lugares para estar preparado a la hora de hacer turismo en Vigo.

1) En cuanto a las calle de las ostras me atrevo a decir que es el principal lugar turístico urbano de Vigo, ya que se le dedican una gran cantidad de metros de una calle a la degustación de ostras y moluscos, que como ya se dijo es una tradición en el país.

2) El entorno natural también es un lugar muy visitado en Vigo, ya que tienen las Islas Cíes, este es un parque nacional marítimo en la cual se unen las hermosas playas de Vigo y es uno de los lugares más hermosos , aparte que es perfecto para visitar en familia ya sea en verano o Semana Santa. Otras playas que no debes dejar de visitar son Playa del Samil y Playa del Vao.

3) Otro parque natural es el Parque Monte del Castro, que mediante su hermoso bosque puedes realizar un paseo solo o en familia, con la finalidad de obtener al final una de las vistas más bellas de Vigo al llegar al tope de la montaña.

 

4) Si eres amante del arte y de monumentos culturales Portal del Sol es un lugar que no debes perderte, es el punto medio de Vigo, es el sitio donde se encuentran los mejores museos, las mejores fundaciones de arte y los principales centros culturales de la ciudad, también se encuentra una de los monumentos que identifica a esta ciudad que es la estatua de Francisco Leiro, quien para ellos une al hombre con el mar.

5) El barrio de Bouzas o Barrio marinero de Vigo, un lugar calmado para hacer recorridos en bote y disfrutar de excelentes vistas de la ciudad, degustando una gran cantidad de moluscos.

6) Una de los más increíbles monumentos arquitectónicos mas característicos de España que no puedes dejar de visitar, lugar de un grandioso mirador para tener una excelente visión de la Isla de Cíes y del río de Vigo.

7) Industrialmente tiene el puerto de pescado más productivo en el mundo, que le reparte pescados a la gran mayoría de España y de Europa, este es conocido como La Lonja.

8) La alameda, el primer parque urbano que se creó en Vigo, ubicada en la famosa Plaza de Compostela, en al cual se disfruta de obras, esculturas y plazas en la que puedes pasar un rato agradable viendo estas obras y quizás teniendo una charla en este lugar calmado.

 

Como se pudo notar el turismo en Vigo es bien recibido teniendo una gran cantidad de lugares para recorrer en familia o también sin compañía, de igual forma esta ciudad se presta para que pases un excelente rato disfrutando de sus centros culturales, sus parques naturales, su excelente gastronomía en moluscos y una gran cantidad de preciosas vistas.

0.0/5 de 0 valoraciones.
Valoración

¿Más para compartir? (Opcional)

..%
Sin descripción
  • Tamaño:
  • Tipo:
  • Vista previa:
0
0
0
s2smodern