Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Valladolid

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Valladolid
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-04-25
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [49.575][291.45]
Oficinas en Valladolid
  •  Valladolid Centro

alquiler de furgonetas valladolid

VALLADOLID

Valladolid es una ciudad y municipio de España, designada como la capital de la provincia de Valladolid y la sede de las Cortes, y por último también lo es de la Junta de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Esta ciudad está ubicada en el cuadrante dirección noreste de la península ibérica; abarca una superficie alrededor de unos 198 km2, con una cantidad de habitantes cercana a la cifra de 304.000 habitantes, llegando a posicionarse en la tabla como el número 13 dentro de los municipios más poblados de España según el censo del año 2015.

ALQUILER DE COCHES EN LA CIUDAD DE VALLADOLID

Es imposible no alquilar un coche para recorrer esta ciudad repleta de patrimonios históricos de mucha importancia; ésta aún conserva intactamente su casco antiguo que alberga casas de antaño, avenidas tradicionales, plazas e iglesias.

La Plaza Mayor y sus alrededores es una de las primeras paradas que se debe realizar, ya que esta plaza fue la primera regular de España; aquí conocerás la Casa Consistorial, la cual es un palacio de arquitectura renacentista; seguido esta la Iglesia de San Benito Real y el Palacio de Correos y Telégrafos. Unos metros allá está situada la Iglesia de San Miguel y San Julián.

No se puede dejar de visitar los sitios reales que traen consigo siglos y siglos de historia; como por ejemplo el Palacio de Los Condes de Benavente; la Plaza San Pablo que tiene la Iglesia San Pablo de estilo gótico, donde se casó Maximiliano II con María de Austria; está el Palacio Real, que sirvió de casa a monarcas como Felipe I y Felipe III y también a Napoleón Bonaparte; el Palacio de Pimentel; el Teatro de Calderón; el Palacio Arzobispal; entre muchos sitios más. Con todos estos nombrados, Valladolid es considerada como una de las ciudades con más palacios de España.

Sí quieres tener contacto directo con la naturaleza, no hay por qué preocuparse, ya que hay parques y jardines para disfrutar, como Campo Grande, la Rosaleda, el Parque de las Moreras, el Jardín Botánico de la Victoria, el Parque Canterac, etc.

Aparte de todo lo nombrado, Valladolid también es reconocida por que tiene una gran cantidad de puentes, los cuales puedes recorrer por completo en tu coche alquilado, los puentes más concurridos son el Puente Mayor, Puente Colgante, Puente de Santa Teresa, Puentes del Cabildo y el Puente Isabel La Católica.

 

 

Valladolid es una ciudad con un sector industrial y empresarial muy amplio, por ende la demanda de alquiler de furgonetas es alta. La mayoría de la actividad económica se desenvuelve en el polígono industrial de San Cristóbal, que es uno de los más importantes de la ciudad; por otro lado también está el sector agrícola que a pesar de ser minoritario también genera demanda de alquiler.

Estas furgonetas suelen ser usadas no solo para el uso comercial, industrial y profesional; sino que también son solicitadas muchas veces para el uso personal; ya sea para transportar mudanzas, equipos especiales, objetos con gran tamaño, entre otras opciones.

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern