Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

Alquila tu furgoneta en Torrejón de Ardoz


ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Madrid

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!


alquiler de furgonetas torrejon de ardoz

La mejor experiencia en la ciudad de Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz es un municipio español de la Comunidad de Madrid. Posee una población de alrededor de 126.934 habitantes hasta el año 2015. La ciudad de Torrejón de Ardoz se encuentra situada exactamente a 19 kilómetros de la Puerta del Sol de Madrid, con cercanía al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas, y al conocido Recinto Ferial Juan Carlos I. Su nombre se origina en la Edad Media de una pequeña torre de vigilancia habitada por una tropa de soldados de los reinos cristianos del norte de la Península, el topónimo Ardoz se debe a la subsistencia del arroyo Ardoz que atraviesa la ciudad por el este del municipio.

 

La ciudad de Torrejón de Ardoz posee un clima semiárido frío. Los inviernos son de baja temperatura, en el mes de enero llega  entre 6 y 5 grados centígrados, con 2 o 3 nevadas al año, por el contrario el verano es muy caluroso, con medidas en el mes de julio que superan los 25 grados centígrados.

En cuanto a cultura esta ciudad es espléndida, ofrece centros culturales como: Casa de la Cultura, Centro Cultural el Parque, Centro Cultural La Caja del Arte, entre otros. Bibliotecas: Biblioteca del Municipal Central, “Federico García Lorca”, Biblioteca Juvenil Municipal “La Isla Misteriosa” y más… Otras dotaciones culturales como: El Teatro Municipal “José María Rodero”, la Sala Municipal de Exposiciones, Ludoteca “Gloria Fuentes”, Ludoteca “La Cañada”. Parques: Parque “Los Fresnos”, Parque” El Juncal”, Parque “Las Zarzuelas” y muchos más. Entre sus fiestas y costumbres podemos nombrar, El Día de la Tortilla, una celebración muy propia, aunque no festiva. Este día los torrejoneros salen en familia a disfrutar de una tortilla al aire libre, ellos le llaman “Correr la Tortilla”. Carnavales, Semana Santa, Ferias, Festivales, Navidad, entre otros. 

La ciudad de Torrejón de Ardoz cuenta con las siguientes opciones cuando de entretenimiento se trata: Cafés y Bares de Copas: Zoco de la C, Cafés y Bares de la zona Juncal. Discotecas, la Plaza de Toros, Parque Europa, Parque Corredor, es un centro comercial y de ocio. Además el ayuntamiento promueve actividades para jóvenes: “Torrejón a Tope”, y “Aula de Ocio y Naturaleza”. Estas locaciones harán que sin duda alguna su visita sea amena y su experiencia inigualable, ya que, es una ciudad que bien puede ser recorrida en familia o en pareja, porque ofrece múltiples distracciones para todos los gustos.

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern