Conectar

Registrado



Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Tarragona

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Tarragona
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-09-26
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Tarragona
  •  Tarragona Centro
  •  Tarragona Estación

alquiler de furgonetas tarragona

Los Mejores sitios para visitar en Tarragona 

Tarragona es una ciudad de España que se  engrandece en la antigua Tarraco romana, su ubicación a las orillas del mediterráneo la convierte en un encanto  turístico para la nación. Si quieres descubrir y conocer un poco de la época del imperio romano, esta ciudad cuenta con varios lugares fantásticos para poder revivir la cultura de aquellos siglos.

El turismo en Tarragona es vital, ya que en cada esquina encontrarás algún detalle monumental con mil historias que contar y no creo que te quieras perder ninguna. Muchos no conocen esta increíble ciudad de España, pues los que de verdad quieran conocer sobre la Edad media sabrán lo que esconden estos lugares.

Si planeas visitar Tarragona no dudes en informarte sobre los mejores sitios en esta ciudad que te daré a continuación, pues estarás mas ubicado y sabrás que hacer para no quedarte varado en un hospedaje. 

Mejores sitios para visitar en Tarragona 

• CASTELL DE RIUDABELLA

 

Un castillo emblemático del siglo XII rodeado de puros viñedos, donde cultivan su propio vino y para otras famosas marcas. Este castillo tiene una larga historia desde las luchas en contra de los bandoleros hasta su guerra civil, no dejes de visitar algunas estancias de este como el pequeño museo y la bodega antigua.

 

 

 

• El Gran Monasterio de POBLET

 

Es uno de los lugares más reconocidos, ya que descansas los restos de antiguos reyes mortales de Aragón, si buscas cultura este es un lugar indicado para ello, actualmente es patrimonio de la Humanidad.

 

 

 

• Visitar la Ruta Modernista y Catedrals VI

 

Nos vamos a catedrales del vino, si estas de turismo en Tarragona complácete en visitar las 13 bodegas modernistas que fueron diseñadas a principios del siglo XX. Su perfil es similar a una catedral de verdad, en su interior se puede observar donde se elabora el “Vermut de Falset” y en su parte de arriba como se produce el conocido  “Vino Rancio” que se sigue haciendo con el mismo procedimiento de hace años.

 

 

 

 

• El PRIORAT, Tarragona

 

Este lugar es conocido por sus buenos vinos pero sobre todo por sus espectaculares paisajes colmados de viñas, si estas de visita en Tarragona no puedes dejar pasar una buena copa de vino en esta comarca, disfrutando de la visita de la Cartuja Escaladei del siglo XII.. Aun teniendo algunas partes reconstruidas igualmente apreciaras la estructura de estos paisajes y el gran monasterio.

 

 

 

• La Gran Cueva de L´ESPLUGA

 

Se encuentra en la provincia de Tarragona, su recorrido es ayudado por la tecnología, para poder mantener y revivir la formación de la cueva, su uso por el hombre en el Neolítico, Paleolítico, Edad de Bronce y otras épocas. Esta cueva se torna interesante para muchos, ya que contiene una “ruta aventurera” por un rio subterráneo pasillos pocos accesibles.

 

 

Espero que te hayan gustado estos fantásticos lugares, por supuesto que no son todos pero si los mejores para pasar un buen día como turista en la ciudad. Así que no dudes en visitar Tarragona para explorar y revivir aquellas épocas históricas de las que tanto se ha hablado.

 

 

0.0/5 de 0 valoraciones.
Valoración

¿Más para compartir? (Opcional)

..%
Sin descripción
  • Tamaño:
  • Tipo:
  • Vista previa:
0
0
0
s2smodern