Conectar

Registrado



Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Toledo

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Talavera de la Reina
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-09-26
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Talavera de la Reina
  •  Talavera de la Reina
  •  Toledo Centro

alquiler de furgonetas talavera de la reina

Qué visitar en Talavera de la Reina

 Esta es una ciudad española que se encuentra ubicada en la provincia de Toledo, España. Al momento de visitar otra ciudad debes pensar que lugares visitar, Talavera de la Reina sepresta mucho para recorrerla, adentrarse en las calles y monumentos históricos urbanos que ofrece, también es reconocida mundialmente por su famosa cerámica.Esta ciudad está dividida en 2 por el río Tajo que ha obligado a los habitantes de esta ciudad a construir una gran cantidad de puentes, los más importantes que debes visitar son: 

• Puente Romano o De Santa Catalina:un monumento histórico, el puente más antiguo en la ciudad creado aproximadamente por el año 1300, gran lugar para tener excelente visión de la ciudad, del río Tajo y de excelentes atardeceres y amaneceres. 

• Puente de Hierro o de Reina Sofía: un puente histórico se comenzó a construir en 1904, tomando como inspiración los principios que surgieron arquitectónicamente de la Revolución Industrial. Importante para la ciudad ya que luego de su construcción comenzó a tener mejor comunicación la ciudad. Siendo el lugar actualmente del Mercadillo de San Jerónimo. 

Entre otras cosas que no sean puentes se recomienda visitar los jardines del Prado y la basílica de la Virgen del Prado, excelentes lugares para visitar en Talavera de la Reina, ya que se mezclan la naturaleza, la arquitectura y la religión, excelente lugar para disfrutar de la historia y de la naturaleza,  también para observar de cerca la cerámica Talaverana  para ello se deberá entrar a esta basílica. 

 

Un lugar que no debes dejar de visitar es el Museo de Ruiz de Luna, un museo que es característico de la ciudad ya que es un museo de cerámica, este museo te permite adentrarte un poco más sobre los orígenes del arte de esta ciudad de arte barroco, teniendo allí una importante colección de cerámica. Por otra parte no puedes dejar de visitar el monumento de la batalla de Talavera, un lugar calmado con gran significado histórico para los habitantes de esta ciudad.

Esta ciudad era conocida como una de las más fortificadas por los muros y monumentos que construían, como las Torres Albarranas que fueron el primer conjunto de murallas que se construyeron en Talavera, en el interior de estas se encuentra la capilla de Cristo de los Mercaderes. Otro monumento es la Puerta de Sevilla, este indicaba en la época de la Edad Media por donde los viajeros deberían salir, es una edificación muy sencilla, es un arco de ladrillos con merlones y ladrillos. 

Como ya pudiste ver Talavera de la Reina es un excelente lugar para aquellos amantes de la historia y de grandiosos monumentos, es recomendado visitarlo en familia para enriquecerse culturalmente de la historia de este pueblo y de esta ciudad, una de las ventajas de esta ciudad es que es acogedora, entonces la mayoría de los principales lugares para visitar están cerca, teniendo la facilidad de visitar la ciudad caminando sin la necesidad de tener que rentar un carro o tener que tomar el transporte público. 

 

0.0/5 de 0 valoraciones.
Valoración

¿Más para compartir? (Opcional)

..%
Sin descripción
  • Tamaño:
  • Tipo:
  • Vista previa:
0
0
0
s2smodern