Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Santander

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Santander
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-05-25
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Santander
  •  Santander Aeropuerto
  •  Santander Centro

alquiler de furgonetas santander

Qué visitar en Santander.

 Santander es una ciudad muy dinámica, durante todo el año disfrutas de una gran oferta cultural. La ciudad te brinda unas espléndidas condiciones para realizar un placentero recorrido contemplando sus hermosas playas de fina arena.

La capital cántabra es rica en zonas verdes, parques de la Marga y Morales, esta ciudad se ha desarrollado respetando su entorno natural, que también son espacio de recreo y deporte. El remo, el submarinismo, el golf, la bicicleta de montaña o incuso la escalada son deportes que se pueden practicar constantemente sin salir de la ciudad.

Hablamos de  una tranquila y acogedora ciudad costera con una  serie de visitas obligadas como son la plaza Porticada, la Catedral, el Palacio de Magdalena, el Banco de Santander y el gran Casino del Sardinero, sin olvidar los museos como el Marítimo del Cantábrico, el Museo de Prehistoria entre otros, los pueblos y alrededores de la ciudad te ofrecen más sitios que visitar en la provincia. No te puedes perder el Parque Nacional de las Dunas de Liencres, las aguas termales de Alceda, el Parque de la naturaleza de Cabárceno, las Cuevas del Soplao,  monumentos, etc.. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que hacer en Santander.

Te dejamos una lista de visitas obligadas que no te defraudarán:

Bahía de Santander: Hay pocas ciudades con tanto acierto a la hora de conjugar la playa y el mundo urbano. Es la única bahía de España que está considerada como la más bonita del mundo, por su gran extensión y profunda agua azul. Desde el paseo marítimo del Sardinero disfrutaremos de las vistas más hermosas de ésta. Pero al salir del territorio arena, comienza el territorio asfalto, con avenidas enormes y paseos por las aceras. Las calles de esta ciudad son de una elegancia extrema.

El clima es muy suave, lo que permite pasear al medio día en casi cualquier época del año sin sufrir los rigores del calor que en otras zonas de la Península sería mejor idea dejar para otras horas.

  

Playa del Sardinero: Es la playa por excelencia de Santander, en marea baja se separa en dos playas. Es una playa muy familiar, donde todos disfrutan de la arena dorada, del oleaje cantábrico, y del largo paseo que está al lado del mar, es una de las zonas más bonitas de la ciudad. Según la leyenda el nombre de esta playa proviene por la cantidad de sardinas que se doraban al final de la playa, donde los pescadores las vendían  a quienes deseaban degustarlas.

 

Real Club Marítimo de Santander: El edificio social marítimo de Santander se halla junto al puerto deportivo en plena bahía santanderina, en su interior tiene varios salones para realizar conferencias además de las oficinas administrativas. El club organiza concursos deportivos, tiene también junto al edificio un muelle para los yates con una capacidad de 225 amarres.

 

Patinaje sobre hielo en Santander: Cuando llega diciembre es obligatorio tener una cita con la pista de patinaje sobre hielo. A partir del diez de diciembre y hasta el diez de enero, la pista abre sus puertas en horarios de 10:00h a 22:00h, y los fines de semana y festivos hasta las 00:00h. Todo cuanto necesitas para patinar son unos guantes, la entrada te cuesta 5 euros y te incluye los patines. Este año tiene una particularidad y es que la pista de hielo se ha cubierto por lo que las inclemencias del tiempo ya no serán excusa para que no practiques esta divertida actividad. Los días de mayor afluencia son durante las vacaciones de Navidad, especialmente por las tardes a partir de las 18:00h.  Si visitas Santander en esta época y deseas pasar un rato divertido acércate a la plaza Porticada,  encontrarás variedad de planes que sin duda te atraerán.

 

 

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern