Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

Alquila tu furgoneta en San Sebastián de los Reyes


ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Madrid

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en San Sebastián de los Reyes
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-07-21
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [79.4875][209.25]
Oficinas en San Sebastián de los Reyes
  •  Norte

alquiler de furgonetas san sebastian de los reyes

Qué visitar en San Sebastián de los Reyes.

           San Sebastián de los Reyes es la más conocida por ser un polo de atracción de empresas, esta localidad se encuentra situada en la localidad de Madrid y es conocida por sus festejos taurinos, enunciados Fiesta de Interés Turístico Nacional, y sus centros comerciales, también vale la pena conocer sus parques y jardines, así como sus espacios naturales que la rodean.Se asienta sobre el valle del rio Jarama y se eleva por encima de los 700m sobre el nivel del mar. A finales del siglo XV, unos campesinos de Alcobendas que huían del  dominio feudal del señor de sus tierras,  tomaron el amparo de los Reyes Católicos y se fundaron junto a la ermita de San Sebastián.

En la localidad de San Sebastián de los Reyes se pueden visitar el Museo de Artes y Tradiciones Populares, El Caserón de la Plaza de la Constitución,La Iglesia Parroquial de San Sebastián. 

¿Qué visitar en San Sebastián de los Reyes?

alquiler furgonetas San Sebastian de los Reyes

• Parque de Atracciones temáticos en San Sebastián de los Reyes:Micropolix es un nuevo concepto de ocio infantil ubicado en localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, Esta ciudad tiene 9.000 metros cuadrado donde los niños disfrutaran  de diferentes actividades que ellos elijan. Micropolix está organizado en barrios dentro de los cuales hay plazas y edificios dedicados a diferentes actividades. Cuenta con un hospital, un estudio de radio, una biblioteca, un teatro, un banco, un local de ensayo donde desarrollar sus conocimientos musicales y así sucesivamente hasta sumar más de 50 espacios temáticos que se tienen previsto alcanzar.

 

 

• Circuito del Jarama: En las fechas 25 y 26 de septiembre se celebra en la pista de Jarama, a puertas abiertas para los fanáticos de los coches clásicos. Varios clubs alquilan estos dias el circuito para realizar unas vueltas y rodar dentro del circuito. La experiencia es súper increíble, podrás ver todo tipo de coche como Porsche, BMW, Mini, R4. El 30 de Abril y el 1 de Mayo se celebra una nueva edición de Clasic Moto en el circuito del Jarama, a la que se inscriben al menos 300 motociclistas de cualquier nacionalidad.

 

• Dehesa Boyal: Es un lugar en el que podrás relajarte simplemente dando un corto paseo, se encuentra solo a minutos del bullicio, las carreteras y los centros comerciales que saturan la zona norte de Madrid.La Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes es el lugar que no debes dejar de visitarte encantara es ideal para relajarte y olvidar el espanto de la ciudad.

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern