Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en San Sebastin

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en San Sebastián
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-03-23
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [31.9][207.6125]
Oficinas en San Sebastián
  •  San Sebastián Aeropuerto
  •  San Sebastián Centro

alquiler de furgonetas san sebastian

Los mejores sitios para visitar en San Sebastián

San Sebastián es una ciudad ubicada al norte de España, como ya se sabe es la ciudad donde se entregan los premios cinematográficos y por esto es bien reconocida mundialmente, también es conocida por sus noches alumbradas, su historia y sus famosas y excelentes playas. Si vas a viajar a San Sebastián debes saber los principales sitios que debes visitar y para ello te elaboraremos una lista con los principales sitios turísticos.   

 

     Para aquellas personas amantes de grandes caminatas y amantes de la adrenalina tenemos El Paseo nuevo, El Monte Urgull y El Monte Igueldo,  estos son lugares para hacer un poco de ejercicio y quizás relajarte un poco.

      Para los amantes de las playas tenemos uno de los lugares que representan en un 100% a esta ciudad que es La Playa de la Concha, rodeada de lugares históricos como Los jardines de Alderdi Eder y El ayuntamiento de San Sebastián, mediante estos lugares puedes disfrutar de la naturaleza, la historia y el arte al mismo tiempo. También se encuentran otras playas con gran asistencia turística como Playa Ondarreta que tiene tres importantes esculturas de Eduardo Chillida y Playa de Zurriola.  

alquiler furgonetas San Sebastian

Para aquellos jóvenes o adultos amantes del urbanismo se tienen excelentes lugares nocturnos, de hecho es algo que no debes perderte, la forma como la luz del centro de convenciones Kursaal alumbra la ciudad, visitar el famoso teatro Victoria Eugenia que es donde se realiza el festival cinematográfico de San Sebastián y visitar el Rio Urumea para disfrutar de una excelente vista en ese puente. 

 

 

   Hay personas que son un poco mas calmadas que no le gustan lugares con mucho ajetreo, y les encantan los lugares históricos, también San Sebastián es un lugar histórico, para estos amantes de la historia pueden visitar Palacio Miramar que fue una de las principales residencias en la época de la monarquía española, El Museo de San Telmo que es el museo más importante de la ciudad que reabrió sus puertas en 2011, El Aquarium que es el acuario más antiguo de la ciudad, es ecológico y es uno de los lugares más visitados en la ciudad, La Catedral del Buen Pastor, esta está ubicada en una plaza y se reconoce por su estilo neogótico y fue construida en 1987 y por supuesto La parte vieja que se encuentra cerca del Monte Urgull y representa a la ciudad de San Sebastián, teniendo uno de sus principales delicatessen como los pinchos en todos los bares de estas calles.  

Como ya se pudo notar el turismo en San Sebastián es muy bien recibido, ya que tienen mil y un lugares para visitar, y por ende tiene para todas las personas y todos los gustos, si eres mayor podría gustarte la parte histórica, si eres un adulto contemporáneo quizás te gustaría relajarte un poco en la playa, para esos jóvenes que no se cansan de festejar San Sebastián tiene excelente vida nocturna y para los mas chiquitos de la familia también tienen sus atracciones para divertirse. Como conclusión se puede decir que viajar a San Sebastian es un buen lugar para unas vacaciones familiares, ya que como ya se dijo tienen atracciones para los más pequeños hasta para los más viejos. 

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
Array
0
0
0
s2smodern