Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Salamanca

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Salamanca
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-03-23
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [98.35][232.7875]
Oficinas en Salamanca
  •  Salamanca Centro

alquiler de furgonetas salamanca

Qué visitar en la ciudad de Salamanca

 

La ciudad de Salamanca, es una ciudad española capital de la provincia homónima, está ubicada en la comarca del Campo de Salamanca.en la Comunidad de Castilla y León 

 

Su Universidad es una de las más antiguas de España creada en 1218 por Alfonso IX de León, la ciudad posee los títulos de “muy noble” y “muy leal”.

En 1988 la ciudad vieja fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las  Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, si quieres visitarla, debes saber que posee un rico patrimonio arquitectónico, lo más destacado son sus dos catedrales, la Vieja y La Nueva, la Casa de las Conchas, la Plaza Mayor, así como el convento de San Esteban además de las Escuelas Mayores. 

 

Los museos más visitados son, el museo de arte Nouveau, museo Déco, museo de la Casa de Lis, el museo de Historia de la Ciudad no te pierdas el Museo Universitario, es una de las Biblioteca más grandes y hermosas para visitar.

 

Si te gusta la música, Salamanca gira en torno a la capilla musical de la S.I.B Catedral, la Universidad y el Conservatorio de San Eloy que fue fundado en el siglo XIX.

 

Entre las fiestas que celebran en Salamanca hay que destacar la del cinco de febrero, Fiesta de las Águedas dos días después de la fiesta de San Blas.

 

 

Del 1 al 15 de julio tiene lugar el Festival Internacional de Artes de Castilla y León. El 12 de junio se celebra la fiesta de San Juan de Sahagún, patrón de la ciudad.

La gastronomía en la ciudad de Salamanca es reconocida por sus platos tradicionales como la chanfaina que es un guiso de arroz con sangre, patitas de cordero,  callos, etc.

 

También tienen dulces como los chochos de yema, las perrunillas y el bollo maimón  (es un tipo de bizcocho).

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
Array
0
0
0
s2smodern