Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Tarragona

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Reus
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-03-23
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Reus
  •  Tarragona Reus

alquiler de furgonetas reus

Visita la ciudad de Reus 

 

La ciudad de Reus en la provincia de Tarragona es la  capital de la comarca del Bajo Campo, (Baix Camp) forma parte del área metropolitana llamada Campo de Tarragona, su población con datos de 2015 es de 103.194 habitantes, 53.183 mujeres y 50.011 hombres, rebosa Historia por cada esquina y su belleza es singular.

 

 

 

 Los mejores lugares para visitar en familia son las siguientes:

 

• El palacio de Bofarull: Es una de las sedes del conservatorio de música mas conocidos en todo el país de España.

• El palacio de los Marqueses de Tamarit: Es conocido como el centro de lectura.

• Campanario de la Prioral de San Pedro: Se localiza en la plaza de San Pedro, es estupenda para disfrutar de sus espacios de recreación.

• Modernismo: Hay diversas casas de rutas, una de las mas destacadas son los pabellones del hospital universitario y el instituto Pérez Mata psiquiátrico fueron construidos en el año 1897 y 1912 como un hospital.

 

Lo mas visitado en la ciudad de Reus es el gran museo de Gaudí que se encuentra al lado del Ayuntamiento, está dedicado a la vida y obra del famoso artista, cuenta con estupendas infraestructuras y y la más avanzada tecnología audiovisual, dispone de tres plantas acogiendo en su interior una gran cantidad de restaurantes y variedad de tiendas.

 

Visitar el casco antiguo de la ciudad de Reus es una actividad excelente y una experiencia inolvidable, en él se ve reflejada  la vasta historia de esta ciudad , no deje de visitar las salas del castillo medieval del Cambrer o el del templo del S XVI, que actualmente tienen algunos sepulcros como también las hermosas casonas y palacios, pero lo más llamativo para los visitantes es el conjunto de edificios modernistas como las obras de Domenech, Rull, Gasull, sin olvidar la Casa Punyed, una delicia para los amantes de la arquitectura modernista.

 

Esta ciudad es una maravilla en todos los sentidos ya sea por la historia que acumula o por sus joyas arquitectónicas, sin duda la disfrutará, ya sea solo o acompañado de sus familiares o amigos, le sorprenderá gratamente esa estupenda gastronomía que atesora. Además se encuentra a tan sólo unos diez kilómetros de la Costa Dorada donde podrá gozar de sus espléndidas playas repletas de estupendas tiendas y restaurantes donde tendrá la facilidad de comprar algunos recuerdos y probar distintos platos marineros.

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
Array
0
0
0
s2smodern