Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Barcelona

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Poble Nou
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-05-25
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Poble Nou
  •  Barcelona Poble Nou

alquiler de furgonetas poble nou

Vehicle agencia de alquiler online, dispone de oficinas concertadas en Poble Nou, para el alquiler furgonetas Poble Nou, le garantiza la mejor disponibilidad y ofertas para:

  • Furgonetas pequeñas de 3m3 de carga y 2 pasajeros
  • Furgonetas pequeñas de 5-6m3 de carga y 3 pasajeros
  • Furgonetas medianas de 7m3 de carga y 3 pasajeros
  • Furgonetas medianas de 10m3 de carga y 3 pasajeros
  • Furgonetas grandes de 12m3 de carga y 3 pasajeros
  • Furgonetas grandes de 15m3 de carga y 3 pasajeros
  • Furgonetas grandes de 20m3 de carga y 3 pasajeros
  • Furgonetas MIXTAS con 2m3 de carga y 6 pasajeros
  • Furgonetas MIXTAS con 4m3 de carga y 6 pasajeros
  • Furgonetas o coches grandes para 9 pasajeros

alquiler furgonetas Poble NouNuestro motor de alquileres esta disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, puede realizar cualquier consulta que le mostrara el precio y la disponibilidad del tipo de vehiculo y fecha que seleccione en Poble Nou, si completa el proceso de reserva online, le enviara un localizador y la dirección para recoger el vehículo (tanto por email como por SMS), una vez se haya realizado el pago de la señal ( prereserva ), usted tendrá que abonar el resto del importe del alquiler en la oficina de Poble Nou que recogirá del vehículo, también deberá abonar el importe fijado para la fianza. 

Si va realizar una reserva fuera del horario comercial asegurese de que el vehículo que desea alquilar, tenga el sello de "DISPONIBILIDAD", el sistema generará las etiquetas de DISPONIBILIDAD o CONFIRMACION INMEDIATA ( quiere decir que la reserva a de ser gestionada por uno de nuestros agentes ), solo las reservas con disponibilidad le enviaran una confirmación inmediata con el numero de LOCALIZADOR para la recogida del vehiculo, tanto por email como por SMS.

En vehicle trabajamos para ofrecele la máxima disponibilidad gracias a sus acuerdos de colaboración con las principales multinacionales en sector de alquiler de vehículos, intentamos garantizar los precios más bajos en el sector. En vehicle le ofreceremos dos tipos de ofertas, primero intentaremos ofrecerle el precio mas barato en cada tipo o categoría de vehículo, acordando grandes volúmenes de alquiler anuales con las mejores multinacionales del sector del rentacar, en el segundo y dependiendo de la oferta y la demanda en el sector, te ofreceremos unos BONOS DE DESCUENTO por vehículo, los que se mostraran en los resultados de búsqueda y disponibilidad de vehículos en Poble Nou, estos los debe de introducir en el ultimo paso de la confirmación de la reserva y automaticamente el sistema le generará el descuento.

Una vez recibido el LOCALIZADOR, usted puede recoger el vehiculo en la dirección de nuestro colaborador en Poble Nou, donde tendrá que abonar resto del importe del alquiler y una fianza para poder recoger el vehiculo.

Para su alquiler en Poble Nou, le vamos a dar unos consejos:

  • Verifique la disponibilidad del vehiculo
  • Complete la confirmación de la reserva con tiempo, si espera a última hora es posible que no disponga de unidades libres para formalizar el alquiler.
  • Si va a recoger el vehiculo en Poble Nou, y entregarlo en otra ciudad, es posible que tenga un cargo, algunas compañias se lo incluyen en el precio del alquiler. otras lo gestionan como un suplemento extra, a pagar en la oficina, cuando recogerá su vehiculo. Nosotros todo esto se lo intentamos indicar de la manera más clara posible en nuestros formularios, pero siempre verifique las condiciones de ese vehiculo en particular, o consulte con uno de nuestros asesores.
  • Los vehiculos pueden tener cargos extras, verifique todos los iconos del vehiculo en el que esta interesado, nosotros le ofreceremos toda la información, es mejor que la lea para que luego la compañia de alquiler no le cobre gastos extra innecesarios.
  • Disponemos de un sistema para evaluar y dejar comentarios en cada vehiculo, intente dejar el suyo, puede ser de ayuda a muchos usuarios, y a usted antes de realizar el alquiler.
  • Como ve no le intentamos esconder nada, hoy en día, estamos en la era de la información, si usted se beneficia de nuestro sistema y acuerdos con las compañias de alquiler, nosotros también, puede estar seguro que nuestros agentes online le asesoran de un modo honesto y claro, para completar su proceso y selección de alquiler de furgonetas en Poble Nou.

Para cualquier duda o si necesita cualquier tipo de información para  alquiler de furgonetas Poble Nou, nuestros asesores le atenderán gustosamente desde nuestro CHAT, por correo electronico mandado un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o si lo prefiere, complete el formulario, y le llamaremos lo antes posible.

Vehicle quiere ser su mejor opción garantizale el alquiler de furgonetas baratas, con la mejor disponibilidad en Poble Nou. Si necesita una furgonetas para una mudanza, compra de muebles ..

Disponemos de precios especiales para profesionales.

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern