Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

Alquila tu furgoneta en Parla


ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Madrid

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Parla
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-04-25
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Parla
  •  Leganés

alquiler de furgonetas parla

Visita la ciudad de Parla

 

      La ciudad de Parla está situado en la zona del sur de la comunidad de Madrid, que está a 20 km  de la capital, es una de las ciudades más pobladas de la comunidad, también tiene el título de la villa que fue otorgado por el rey Alfonso XII. 

 

 

      Actualmente  en la ciudad se han encontrados los resto arqueológicos de sílex que se origina en la paleolítico lo cual indica que fue un lugar de asentamientos de los grandes hombres de la edad piedra, así que podemos observar una gran historia en esta hermosa ciudad.

 

      Podemos ver como mantienen todavía su historia, como en la casa consistorial un antiguo ayuntamiento de Parla y el aspecto urbano de la ciudad, que te mantendrán en un ambiente seguro y lleno de maravillas históricas que podrás visitar en familia o en pareja. Uno de los mejore momentos son en las fiestas y tradiciones, con más de 10 días festivos.

 

1. Fiesta de la virgen de la soledad: se celebra el segundo domingo de septiembre, es la fiesta más importante para la ciudad de Parla

2. Fiesta del agua: son una de las más modernas y se celebra desde el año 1982 en el mes de junio por la gran espera de su llegada “el agua”.

3. Fiesta de San Antonio: es  una de las más antigua se celebra el 17 de enero.

4. Fiesta de los quintos: solo duro hasta el año 1983 que es donde los jóvenes hacen su celebración del servicio militar.

5. Los grandes carnavales: se realizan en febrero cada año con mucha alegría y amor.

 

 

 

 

 

      Uno de los mejores lugares para visitar la cuidada de Parla es el anillo verde, que está formado por los grandes parques y excelentes zonas verdes que rodean  el municipio, desde el caballon de la laguán, el parque de la fuente, los dos parques de la ermita, el castilla y león, el parque de las comunidades hasta  la dehesa boyal son estupendo para pasear y disfrutar de su naturaleza y esa gran armonía cada día. 

 

      Se puede visitar las hermosas playas que en realidad se trata de varias piscinas  de aguas cálidas que están rodeadas de arena que invitan a relajarse en familia y disfrutar cada momento. La playa de la cuidad de Parla  está situada a 16,4 km al sur de  Madrid, fue creado por el arquitecto Manuel Canalda que forma parte de una de las mejores infraestructura de deporte y de ocio que es accesible para todo el público.

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern