Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Oviedo

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Oviedo
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-07-21
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [35.0875][164.6375]
Oficinas en Oviedo
  •  Oviedo Centro

alquiler de furgonetas oviedo

Los Mejores Sitios para visitar en Oviedo

   Quizás hemos escuchado de esta fantástica ciudad española, famosa por ser la capital del principado de Asturias o seguramente no, la razón por la que muchas personas hablan de esto es porque se considera una ciudad con un turismo algo diferente a otros, ya que tiene como origen desde el siglo VII en la época de la Edad Media. Muchos toman en cuenta esta ciudad para visitar o incluso para vivir porque tiene factores como: todo es asequible,  no tienes una vida agitada y se puede vivir sin estrés con una sonrisa en alto, algo que no se ve en muchos lugares.

Ahora bien, si queremos viajar a Oviedo o conocer bien esta ciudad déjame decirte que hay una variedad de sitios para visitar esta ciudad, las cuales te daré en detalles a continuación, para cuando te encuentres haciendo turismo en Oviedo.

Mejores sitios para visitar en Oviedo

• El Prerrománico Asturiano Panorámico

 

Aquí se presenta el arte asturiano, porque de toda Asturias es la ciudad que mas contempla monumentos de la corte y el reino que acogió esta parte denominado Prerrománico asturiano. Cabe destacar que se ha convertido en un patrimonio de la humanidad por su cultura.  

 

En este lugar que contiene más vestigios de toda Asturias, si te encuentras por los lados urbanos podrás visitar fragmentos de la antigua Iglesia de San Tirso, Iglesia de Santullano, Piedras de musgos entre otros detalles fenomenales.  

 

 

 

• La Plaza del Fontán 

 

Si vas a visitar  Oviedo no puedes dejar de pasar por este lugar especial ya que, en esos tiempos de la edad media habitaba una laguna llena de manantiales y fuentes de allí se originó el nombre  de esta plaza. Los lugareños de esta zona se colocan a vender una variedad de productos agrarios como leche, quesos entre otros, convirtiéndose en uno de los mercados más antiguo de Asturias.

 

 

 

• Calle Uría para una Tarde Compras

 

Es un buen ambiente comercial denominado por excelencia de toda la ciudad Oviedo, fue creada para relacionar el centro urbanístico con la estación de ferrocarril, ha sufrido varios cambios sociales pero aquí podrás encontrar para tu tarde shopping desde lo desconocido hasta las marcas más exclusivas de la actualidad. 

 

 

 

 

• Pasear por la Calle o Ruta de Vinos

 

Esta ruta sin duda tiene diferentes especialidades, no solo la de vinos, sino también de tiendas gourmet, bares-tiendas, locales con buenos diseños, restaurantes tradicionales entre otros. Si no tienes nada que hacer por la noche o quieres hacer algo diferente a lo que este acostumbrado, explorar buenos vinos, sabores, ideas este es el lugar perfecto para visitar en Oviedo. 

 

Se encuentra dividida en avenidas, si estas por viajar a Oviedo sería bueno que te encuentres con algún amigo en este lugar.

 

 

 

Finalmente, visitar Oviedo no es tan malo o tedioso como algunos dirían, ya que puedes combinar la actualidad con la famosa época de la Edad Media, pues por ello se destaca por ser la capital de Asturias donde el ritmo de vida es diferente, siendo una ciudad sencilla y amable.

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern