Conectar

Registrado



Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Orense

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Orense
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-11-22
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Orense
  •  Orense Estación

alquiler de furgonetas orense

Qué visitar en Orense

La ciudad de Orense, mejor conocida por su nombre gallego Ourense, se encuentra situada en las orillas del rio Miño siendo una de las cuatro provincias gallegas, facilitando hoy su paso a la ciudad desde la Capital (Madrid) y entre otras localidades. 

Aquí podemos encontrarnos con maravillosos rincones que podrían ser nuestros favoritos, pues cuenta con lugares famosos de naturaleza como sus aguas termales, sitios emblemáticos del periodo romano y diversas obras de la edad media fantásticas para observar y percibir. Cabe destacar, que la ciudad está rodeada de muchos lugares acuáticos como ríos o manantiales que podrás contemplar y relajarte. 

Quizás el turismo en Orense no sea tan afamado, pero sus sitios turísticos créeme que, si lo son, por ser una localidad donde el estilo de vida es relajante y no ajetreado como en otros casos. Por ello, a continuación te mostraré que lugares no pues dejar de visitar en la ciudad de Orense.

 

 Sitios que Visitar en Orense

• Castillo de Monterrei 

 

Una de las fortalezas que están bien conservadas de toda Galicia, fundada en la Edad Media como método estratégico y en un lugar ideal para la táctica. Su estrategia era defender la frontera que tienen con Portugal, por ello la construyeron en ese mismo trayecto. Muy espacioso e histórico, agradable para recorrer y conocer su historia completa.

 

 

 

• San Cibrao de Las

 

Una fortaleza increíblemente importante de orense, donde hace 2000 años habitaban las tribus de esa localidad donde en otras épocas fue ocupada por la llega de los romanos. En este lugar se encuentra una cantidad de murallas y restos arqueológicos incluso aquí se ubica el gran Parque Arqueológico da Cultura Castreza donde está repleto de exposiciones en relación a la historia que se vivió aquí.

 

 

• Monasterio San Pedro de Rocas 

 

Un viejo monasterio considerado como un lugar misterioso de Orense. Este lugar contiene antiguos mitos y leyendas sobre acontecimientos que pasaron allí, es uno de los monasterios más antiguos de toda Europa. Su ambiente selvático con la población de Esgos lo hace parecer un bosque de cuento de hadas. No dejes de pasar por este lugar si quieres visitar Orense, es algo particular observar este monasterio.

 

 

 

 

• Las Termas

 

En esta ciudad como comenté anteriormente, existe una cantidad de manantiales a su vez también viejas termas romanas como lo son Chavasqueira, Termas do Muiño, entre otras que están a orillas del rio Miño. Si estas de turismo en Orense principalmente visita las termas, en estas pequeñas piscinas termales es inevitable no relajarnos además de aprovechar las ventajas que tiene sus propiedades medicinales.

 

 

 

• Gran Casco Vello 

 

No dejes de visitar este increíble núcleo histórico emblemático, con monumentos y características de origen medieval y cierto estilo romano. Se encuentra rodeada por la Catedral de San Martiño (un templo romántico) espectacular para visitar. En el interior de este sitio esta lo más llamativo, su joya escultórica de gran valor en todo el mundo.

 

0.0/5 de 0 valoraciones.
Valoración

¿Más para compartir? (Opcional)

..%
Sin descripción
  • Tamaño:
  • Tipo:
  • Vista previa:
0
0
0
s2smodern