Conectar

Registrado



Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Murcia

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Murcia
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-09-26
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Murcia
  •  Murcia Aeropuerto
  •  Murcia Centro

alquiler de furgonetas murcia

Excelentes lugares que visitar en Murcia

      Los mejores lugares que visitar en Murcia, una ciudad española ubicada al sureste de la península Ibérica a orillas del río Segura, es uno de las localidades de España que hay que visitar sin importar qué. Cuenta, por su gran tamaño, con distintos paisajes como pinares, carrasco en las sierras de la Cordillera del Sur y en las zonas del mediterráneo en el Campo de Murcia. Además, posee una vasta fauna en la que se pueden encontrar nutrias, ánades, garzas, fochas, garcetas, barbos, entre otras especies autóctonas de esta zona fluvial.

 

      Indudablemente, en una visita a España, hay ciertas zonas que uno debe visitar con carácter de vital importancia debido a la belleza que le otorgan sus paisajes, su flora, su fauna y sus sitios turísticos. Una de esas zonas o, mejor dicho, municipios con los mejores lugares para disfrutar, claramente, es este. Hay varios lugares para visitar en Murcia, entre los que destacan:

1. La Catedral de Murcia:

      Una de las obras arquitectónicas más antiguas y simbólicas de este municipio, fue construida a finales del siglo XIV por la iglesia católica de la época y posee cualidades únicas y elementos de arte gótico, como la Puerta de los Apóstoles y la Capilla de los Vélez; renacentistas, como la Capilla de Junterón y barrocos, como el caso de su distinguida fachada y arquitectura.

 

 

alquiler furgonetas Murcia 2. El Teatro Romea:

      Una de las obras de la Reina Isabel II y con más de 150 años de edad histórica, el Teatro Romea yace como uno de los destinos más importantes de Murcia. Esto no es sólo debido a su antigüedad e increíble desarrollo arquitectónico, sino también por las interesantes leyendas y tan impactante historia que hacen de este un verdadero patrimonio cultural.

3. Santuario de Nuestra Señora de Fuentesanta:

      Este santuario de estilo Barroco se encuentra cerca de la Cordillera del Sur, que es un área montañosa que rodea el valle de la Segura. Este santuario cuenta con unos alrededores de ensueño que hacen de él una atracción turística imposible de aprovechar. Cuenta con un ala central que posee una serie de capillas en sus laterales y una cúpula sobre su crucero y en uno de sus bordes roza con un espacio natural protegido.

      Así como las atracciones turísticas previamente mencionadas, Murcia cuenta con una amplia gama de paisajes, sitios, espacios naturales, monumentos, entre otras cosas que hacen de este municipio una de las más ricas culturas y llenos de paisajes por eso mismo no puedes  dejar de ver los excelentes lugares para visitar en Murcia.

0.0/5 de 0 valoraciones.
Valoración

¿Más para compartir? (Opcional)

..%
Sin descripción
  • Tamaño:
  • Tipo:
  • Vista previa:
0
0
0
s2smodern