Qué Visitar en Móstoles
Móstoles es el municipio que mas población tiene luego de la capital, tiene una gran cercanía y comunicación con Madrid a través de una buena red de transportes terrestres, lo que lo hace algo más interesante y notoria por lo que es denominada como la capital del Gran Sur de Madrid, aparte de que tiene la facilidad de que vayas a visitar Móstoles e irse de paseo cuando se te apetezca.
Móstoles es muy nombrado en España y también internacionalmente, por la gran historia conocida de la Banda de Independencia. Por otra parte, la ciudad de Leganés esta también situada en la misma área metropolitana de Madrid pero queda incluso más cercana que Móstoles sin embargo, posee más atributos turísticos y por sus antiguas impresiones arqueológicas. Ahora bien, si quieres ir de turismo a Móstoles te presentaré una serie de los mejores sitios para visitar esta ciudad que quedarás a gusto.
Visita en Móstoles
• Iglesia Ermita Nuestra Señora de los Santos
Un lugar esplendido ubicado en el casco antiguo, la cual fue construida a principios del siglo XVIII. Su estilo se basa en lo barroco, esculturas y otra variedad de pinturas de otros siglos.
• Parque El Soto
Un parque natural que contiene 44 hectáreas que recorrer, donde se disfruta de un bello paisaje y un rio que recorre a su alrededor. Es uno de los más excelentes por sus características y ambiente natural para compartir de muchas maneras.
• Teatro Del Bosque
Un fantástico lugar para pasar una tarde diferentes con amigos, si estas de Turismo en Móstoles te recomiendo ver una obra teatral donde a su vez podrás observar la increíble arquitectura de este edificio.
• La Plaza del Pradillo
Una plaza espaciosa y bien localizada donde apreciaras un monumento referente al Alcalde de Móstoles, inaugurado en 1908 con honradez a Andrés Torrejón, quien lideró la revuelta en contra de los franceses. Una buena localidad con una hermosa cultura.
• Restaurante Trufa y Boletus
Un lugar adecuado para una velada perfecta o no obligatoriamente. Si quieres visitar Móstoles y llevarte un recuerdo gastronómico puedes optar por este espacio que son como dos restaurantes en uno. Te quedaras impresionado con su variedad de platillos como la Trompeta negra, su famoso pie de cordero entre otros que te harán quedar a gusto.