Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

Alquila tu vehículo en Móstoles


ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Madrid

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Móstoles
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-04-25
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Móstoles
  •  Sur

alquiler de furgonetas mostoles

Qué Visitar en Móstoles 

 

          Móstoles es el municipio que mas población tiene luego de la capital, tiene una gran cercanía y comunicación con Madrid a través de una buena red de transportes terrestres, lo que lo hace algo más interesante  y notoria por lo que es denominada como la capital del Gran Sur de Madrid, aparte de que tiene la facilidad de que vayas a  visitar Móstoles e irse de paseo cuando se te apetezca.

Móstoles es muy nombrado en España y también internacionalmente, por la gran historia conocida de la Banda de Independencia. Por otra parte, la ciudad de Leganés esta también situada en la misma área metropolitana de Madrid pero queda incluso más cercana que Móstoles sin embargo, posee más atributos turísticos y por sus antiguas impresiones arqueológicas. Ahora bien, si quieres ir de turismo a Móstoles te presentaré una serie de los mejores sitios para visitar esta ciudad  que quedarás a gusto.

Visita en Móstoles 

• Iglesia Ermita Nuestra Señora de los Santos

 

Un lugar esplendido ubicado en el casco antiguo, la cual fue construida a principios del siglo XVIII. Su estilo se basa en lo barroco, esculturas y otra variedad de pinturas de otros siglos.

 

 

 

• Parque El Soto

 

Un parque natural que contiene 44 hectáreas que recorrer, donde se disfruta de un bello paisaje y un rio que recorre a su alrededor. Es uno de los más excelentes por sus características y ambiente natural para compartir de muchas maneras.

 

 

 

 

• Teatro Del Bosque 

 

Un fantástico lugar para pasar una tarde diferentes con amigos, si estas de Turismo en Móstoles te recomiendo ver una obra teatral donde a su vez podrás observar la increíble arquitectura de este edificio.

 

 

• La Plaza del Pradillo

 

Una plaza espaciosa y bien localizada donde apreciaras un monumento referente al Alcalde de Móstoles, inaugurado en 1908 con honradez a Andrés Torrejón, quien lideró la revuelta en contra de los franceses. Una buena localidad con una hermosa cultura.

 

 

• Restaurante Trufa y Boletus

 

Un lugar adecuado para una velada perfecta o no obligatoriamente. Si quieres visitar Móstoles y llevarte un recuerdo gastronómico puedes optar por este espacio que son como dos restaurantes en uno. Te quedaras impresionado con su variedad de platillos como la Trompeta negra, su famoso pie de cordero entre otros que te harán quedar a gusto.

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern