Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Mlaga

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Marbella
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-07-21
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Marbella
  •  Málaga Marbella Enterprise

alquiler de furgonetas marbella

 Qué visitar en Marbella.

Marbella es una pequeña ciudad con poco tráfico si posees tu propio coche te permitirá ver las partes más importantes de Marbella en solo un día. La Costa del Sol tiene muchos parques de atracciones para los niños, si solo vas a pasar un solo día en Marbella no podrás visitarlo, ya que necesitas un día completo para visitarlo.

Esta ciudad emblemática de la Costa del Sol te ofrece noches de celebrities, glamour y fiesta, además de sol, playas y yates de lujos Marbella cuenta también con sitios históricos que conservan su encanto pequeños pueblos típicos de andaluz, bares de toda la vida, ruinas arqueológicas que recuerdan su pasado árabe. La cosmopolita Marbella ofrece un hermoso contraste entre modernidad y exotismo de Andalucía, por eso en este artículo descubrirás la verdadera esencia de la ciudad y que visitar y que hacer en tus vacaciones en Marbella.

 Casco Histórico: El recorrido por el casco histórico de marbellí es como meterse de lleno en el pequeño pueblo de pescadores que en día fue en realidad, nada ha cambiado sus estrechas callejuelas, balcones donde cuelgan coloridos geranios, los pequeños bares de tapas y restaurantes de alta cocina, las tiendas de artesanía. No olvides visitar el Museo del Grabado para los amantes del arte se encontrarán con grandes obras como Picasso, Antoni Tapies, Joan Miro y Antonio Saura.

 

 Buddha Bar: En el verano es algo que puedes visitar si quieres tomarte unas copas en Buddha Bar, ya que en la noche ya no cabe ni un alfiler. El Buddha Bar está situado en la Avenida del Mar una amplia avenida con estatuas del ilustre Dalí, que te llevara directamente hasta el Paseo Marítimo de Marbella. La música y el ambiente es excelente está abierto al mediodía hasta las 7 de la mañana, entre semana hay fiestas temáticas, presentaciones musicales y desfiles de modas.

 

 

 

 Playa de la Fontanilla: Es una de las más visitadas de Marbella en verano, Tanto por su gente del pueblo como por visitantes por su ubicación y los servicios que ofrece. En el tramo del Paseo Marítimo quedan buenos restaurantes y tiendas de suvenires, la arena oscura y gruesa eso se debe a en el invierno parte de ella tiende a desaparecer por las olas. Su ubicación es lo mejor porque está situada en el Centro de Marbella la playa tiene 800 metros y encontraras hamacas y sombrillas para que disfrutes de su estadía.  La playa está muy bien cuidada y limpia cuentas con baños y duchas gratuitos. Eso sí con paciencia y un poco de suerte encontraras sitios donde aparcar, buen ambiente y para diferentes edades.

 

 Torre del Ancón: Esta se encuentra en la playa del Ancón, a la altura de la carretera de Istán, su nombre se debe a un vocablo en desuso, es construida en piedra y mortero y su forma es troncocónica tiene una vista preciosa.

 

 Plaza de los Naranjos: Está ubicada en el centro histórico de Marbella, se encuentra rodeada por casas blancas y una fuente renacentista, La plaza siempre está muy animada; merece visitarla de noche y de día para así disfrutar de sus flores y de su belleza, lo rodean además de los naranjos una cantidad de restaurantes en los que podrás disfrutar de la gastronomía típica de la zona. Reciente hay una heladería en uno de los extremos de la plaza, perfecta para los días de calor. El restaurante que más recomiendan especialmente es El Balcón de la Virgen.

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern