Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Barcelona

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Manresa
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-03-23
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [180][323.725]
Oficinas en Manresa
  •  Manresa

alquiler de furgonetas manresa

Qué visitar en Manresa.

     Manresa es una ciudad industrial, lo mejor que se puede hacer a la hora de visitarla es dejar el coche estacionado en la entrada del casco histórico y caminar para así descubrir los diferentes recorridos perfectamente señalizado, Manresa es una ciudad para descubrir, con un pasado mediaval y un rico patrimonio. 

   La historia de Manresa está sellada por distintas época por las que ha pasado la ciudad por la cual es un legado que hoy en día explica por medio de lugares históricos, como calles mediavales, edificios modernistas, caseríos. 

A continuación te presentamos los lugares más atractivos para visitar en Manresa y sus monumentos más destacados.

• Basílica de Santa María de Seu: Es el principal monumento de Manresa, la iglesia gótica que hoy en día podemos contemplar fue diseñada por Berenguer de Montagut. Su concepción arquitectónica es característica del gótico catalán, es imposible no pasar por la ciudad de Monresa de cualquiera manera caminar por sus interiores es una visita muy recomendad. Si puedes hacer una visita guiada mucho mejor así o pasaran cosas desapercibidas.

 

• Parque de la Agulla: Se encuentra en las afueras de Monresa , el parque nace con la reconstrucción del lago de l’Agulla en el año 1966 y 1974, el lago tiene una superficie de 64.000m2 y una capacidad de 200.000m3 que afirma una reserva de agua para Monresa. El lago está rodeado por un parque de 68 árboles de veinte especies distintas y también se pueden practicar algunas actividades acuáticas, en el Parque podemos encontrar un bar, un quiosco de helados y zonas de para juegos infantiles.

 

 

• Plaza Mayor de Manresa: La plaza mayor es un punto de reunión para sus habitantes. Esta plaza desde siempre ha sido un lugar de encuentro para fiestas, eventos, mercados, procesiones, etc. Los eventos más importantes actualmente son: La feria de l´Aixada y el Correfoc.

 

• Monumento San Benet de Bages: Es un lugar ideal para fotografiar, es un lugar para pasear, descansar y pasar unos días en el Hotel en el centro de Bages. San Benet está cerca de Navarcles, es el paseo más agradable que a menudo hace mucha gente, porque tiene un entorno hermoso inclusive puedes ir de compras a la tiendas o tomar un café en el Hotel Mon.

 

• Monumento Pont Vell: Desde el puente se puede disfrutar de magníficas vistas de la Manresa medieval. El Pont Vell (Puente Viejo) es de origen romano, el puente actual es la reparación de un puente medieval del siglo XII, de la cual se conservan las bases de los arcos. El puente fue destruido en 1939 y fue reformado en 1960. El puente fue elaborado por los romanos para salvar las aguas del rio Cardener, y del original solo se conservan las bases del arco central, aunque hubo una reconstrucción en los años 60 muy fiel al original. Además su silueta es muy familiar para los viajeros por que se encuentra en la entrada de la población, a los pies de la catedral.

 

• Museo Comarcal de Manresa (Barcelona): Cuenta con una biblioteca pública se inauguró en el año 1986, está ubicado en el edificio del ayuntamiento de Manresa, fue creciendo al compás de las obras y del urbanismo de la ciudad. La visita al museo nos hace participar por un recorrido en el tiempo de más de 6.000 años; desde la prehistoria hasta la actualidad.

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
Array
0
0
0
s2smodern