Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Mlaga

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Málaga
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-05-25
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Málaga
  •  Málaga Aeropuerto
  •  Málaga Centro

alquiler de furgonetas malaga

Lugares Vehicle el mejor COMPARADOR DE PRECIOS para alquiler de furgonetas malaga les informa de los lugares que debes visitar en Málaga

Sitios que debes ver

Si estás pensando en pasar un par de días por la ciudad de Málaga en España, estas en el post indicado: te diré los sitios que no debes dejar de ver y como llegar a ellos más rápido y seguro con www.vehicle.es la agencia número uno de alquiler de furgonetas Málaga y alquiler de coches Málaga de España.

Si deseas conocer lo mejor de Málaga te invito a que lo haga en una furgoneta alquilada o en un coche alquilado de la empresa Vehicle, que te da los mejores precios y la más alta calidad de servicio y vehículos. 

Málaga tiene tanto que ver que intentar hacerlo todo en el transporte público es una locura, que sólo te dejará extenuado y con ganas de haber visto más, no permitas esto y busca tu coche ideal en www.vehicle.es.

Málaga es mucho más que solo Costa del Sol, dediquémosle un día al centro histórico sus plazas, edificios y comercios

Málaga tiene casi todos sus atractivos turísticos concentrados en el centro histórico de allí partiremos a un paseo por la zonas comerciales es simplemente maravillosos, mucho que ver, lugares donde tomarse una bebida y degustar  una deliciosa comida. Luego de ver las terrazas y disfrutar del ambiente debes ir al Castillo de Gibralfaro. Este imponente castillo te brinda las mejores vistas de la ciudad de Málaga, tienes que subir y no sólo tomar fotografías sino disfrutar de la arquitectura única del castillo.

Puedes seguir en diferentes direcciones, te encontrarás los parques y paseos marítimos, si te diriges al sur del centro histórico si vas al oeste te encontrarás un río, te recomiendo la visita por los parques es imperdible.

 

Visita la calle Larios, visita la Plaza de la Constitución no dejes de ver estando allí el Teatro Romano

También puedes visitar los Jardines en la Alcazaba de Málaga, simplemente hermosos. No dejes de hacer una visita guiada por la Alcazaba una historia fascinante y la vista un deleite.

 

No dejes de visitar la Catedral de Málaga es el monumento más icónico de la ciudad

Si eres de los que ama los museos puedes visitar estos dos: Museo Picasso de Málaga en Andalucía y Museo Carmen Thyssen. También encontrarás un museo automovilístico muy divertido de ver: el Museo Automovilístico de Málaga.

Queda tanto que ver en el centro histórico de Málaga que un día es poco tiempo: el mercado de Atarazana, el Palacio arzobispal, la iglesia de San Agustín, la torre mudéjar de la iglesia de Santiago, la plaza de la merced y sus adyacentes, la plaza de la constitución y hasta el pasaje de chinita. 

Lo que no debes dejar de hacer es pasear por el Barrio Pedregalejo de Málaga, mucho que ver y disfrutar por este único paraje.

Pero si piensas que ya está bien de centro histórico de Málaga no lo dudes debes ir a la maravillosa Costa del Sol, las mejores playas, la mejor comida y un ambiente único. Un lugar muy reconocido por su belleza turística. Un día de Arena, Sol y Playa en lo mejor de España es imperdible.

 

 

alquiler furgonetas Malaga

Para cualquier duda o si necesita cualquier tipo de información para  alquiler de furgonetas Malaga, nuestros asesores le atenderán gustosamente desde nuestro CHAT, por correo electronico mandado un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o si lo prefiere, complete el formulario, y le llamaremos lo antes posible.

Vehicle quiere ser su mejor opción garantizale el alquiler de furgonetas baratas, con la mejor disponibilidad en Malaga. Si necesita una furgonetas para una mudanza, compra de muebles ..

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern