Conectar

Registrado



Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Lugo

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Lugo
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-11-22
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Lugo
  •  Lugo Centro

alquiler de furgonetas lugo

Qué visitar en Lugo.

     La provincia se caracteriza por un gran contraste de su paisajes ya tiene muchas zonas montañosas como litoral con playas como la de las Catedrales, la provincia forma parte del Camino de Santiago, el visitante encuentra mientras su recorrido por esta zona monasterios e iglesias románicas de interés. Se encuentra al norte de España, en el norte de la región de Galicia. Podemos visitar en Lugo sus espacios mágicos, salvajes y protegidos, su arte, su arquitectura, sus iglesias, conjuntos históricos, bibliotecas, museos, playas, parques y áreas de recreo. Su Gastronomía, Lugo se enfatiza especialmente por el marisco y por el pulpo y es que Lugo puede parecer una ciudad simple, pero lo cierto es que esta ciudad sorprende.

Esta ciudad gallega tiene lugares impregnados de color verde y gris, que no puedes olvidar  de visitar en Lugo.

A continuación Lugares que visitar en Lugo:

• Playa de Covas: Es una espectacular playa larga con dunas que tiene un puente que une dos rocas de poca altura, sobre todo cuando sube la marea, el recorrido se puede hacer caminando sobre el puente de la Misericordia se destaca por su arenal en forma de gran concha y las dunas, es un parque conocido como Parque de José Antonio Pernas, donde se podrá disfrutar de una infraestructura para un camping o para picnic. Es de oleaje tranquilo, arena blanca y fina que se extiende a lo largo del núcleo urbano, se conoce con el nombre de Os Castelos.

 

• Catedral de Santa María de Lugo: La catedral de Lugo se encuentra situada en la Plaza de Santa María junto del Palacio Episcopal, fue creada por el maestro Raimundo de Monforte y dedicada a Santa María. Lo mejor lo encontraras en su interior es increíblemente hermosa, aunque, aunque mal conservada por fuera. Por sus altas torres de la cara principal es muy visible desde varios puntos de la ciudad; No dejes de visitarla por dentro vale la pena. 

 

 

 

• Plaza Mayor Lugo: Es un lugar muy amplio y muy visitado, tienen una arquitectura bonita, es la plaza más importante de la ciudad, Lugo tiene una hermosa Plaza Mayor al fondo las dos torres de la Catedral.

 

• Mirador do Cebreiro: Ruta dura pero sumamente gratificante dentro del camino, excelente vistas de la tierra gallega. Paz, tranquilidad, sosiego, se respira aire puro, un verde intenso que solo lo había visto en postales.

 

 

• Piscinas Fluviales de Villalba: Si te encuentras por la zona de Lugo y vas con niños tienes que visitar las piscinas, tienen un castillo en el medio con tres toboganes de diferentes alturas.

 

• Belesar: Es un pequeño pueblo que pertenece al municipio de Chantada en Lugo, vale la pena pasar un rato ya que también se puede visitar la presa de Belesar y además pasear entre los viñedos, las vistas son admirables. Existe un embarcadero desde donde podemos alquilar barcas y hacer un recorrido por el rio. El pueblo se une por un pequeño puente que se cruza para llegar a la iglesia, las pendientes están bien beneficiadas puesto que en la montaña se cultivan viñedo.

 

 

0.0/5 de 0 valoraciones.
Valoración

¿Más para compartir? (Opcional)

..%
Sin descripción
  • Tamaño:
  • Tipo:
  • Vista previa:
0
0
0
s2smodern