Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Logroo

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Logroño
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-05-25
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Logroño
  •  Logroño

alquiler de furgonetas logroño

LOGROÑO

Logroño es una ciudad y municipio de España, designada como capital de la provincia La Rioja y de la Comunidad Autónoma de La Rioja; está ubicada en el norte de España abarcando una superficie alrededor de unos 80 km2, con una cantidad de habitantes cercana a la cifra de 152.000 habitantes, según el censo del año 2015.

ALQUILER DE COCHES EN LA CIUDAD DE LOGROÑO

Logroño por no ser muy grande, suele ser una ciudad destino de pocos días de visita, por lo tanto es indispensable alquilar un coche para poder trasladarte a otros destinos cercanos; acotando que esta ciudad tiene una ventaja y es que contiene a su alrededor ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla a tan solo unos 300 a 400 km.

Esta ciudad es muy característica por su exquisita gastronomía; así que la primera parada será en la Calle Laurel donde hay más de 60 establecimientos de comida para degustar los distintitos sazones de la gastronomía riojana; a esto añadimos que no puedes dejar de visitar las Bodegas Vivanco y el Museo de la Cultura del Vino, donde recorrerás una ruta de más de 4.000 m2, degustando más de 220 tipos de vino procedentes de todo el mundo.

Todas las ciudades españolas tienen ese toque de antigüedad que conecta completamente con lo histórico; Logroño no podía ser una excepción, así que aquí tendrás la oportunidad de conocer la gran Concatedral de Santa María La Redonda, el Parlamento del año 1835, la Iglesia Imperial de Santa María de Palacio, la Iglesia de Santiago, el Palacio de Los Chapiteles, Palacio del Marqués de Monesterio, entre otros más.

Con semejanza a la ciudad de Valladolid, esta también contiene una gran cantidad de puentes para ser recorridos, como el Puente Romano de Mantible, Puente de Piedra, Puente de Hierro, Puente de Sagasta y la Muralla de Revellín. Para cambiar de ambiente hacia lo natural, Logroño también tiene una variedad de parques, plazas y jardines.

Por último, para que no quepa duda que Logroño debe recorrida; esta ciudad es conocida como la capital gastronómica de España en el año 2012 y como la ciudad Europea de los Deportes en el año 2014.

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern