Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Lrida

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Lérida
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-03-23
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Lérida
  •  Lérida Centro

alquiler de furgonetas lerida

Qué visitar en Lérida.

Es una ciudad española de la provincia homónima situada en la comunidad de Cataluña, su población es de 139809 habitantes en la región urbana engloba a 363 900 habitantes en el área metropolitana. Es la segunda capital en catalana más importante después de Barcelona. Lérida es también capital de la comarca del Sagriá desde el siglo VI a.C. hasta la invasión romana Lérida se convirtió en la primera ciudad de los ilergetes, un pueblo ibero. Los romanos la denominaron LIerda.

Lérida tiene un clima mediterráneo con tendencia continental, los inviernos son húmedos y fríos, los veranos calientes, la ciudad no es muy grande es muy fácil de visitar se puede hacer un recorrido desde la plaza de la Catedral y por los alrededores podrás observar los museos, el casco antiguo y capillas. El paso a la catedral puede hacerse en coche o a pie.  

A continuación que visitar en Lérida.

• Catedral Seu Vella de Lleida: Es un sitio hermoso para visitar en un día y está situada en el que llaman el Turo de Lleida desde allí se podrá ver toda la ciudad y gran parte de la comarca del Sagriá..Es una de las arquitecturas catalana del siglo XIII más importante, desde lo alto de la torre se puede observar una vista magnifica  de la ciudad.

 

• Parroquia San Lorenzo de Mártir: Es una de las joyas arquitectónicas más valoradas de la ciudad de Lleida, guarda uno de los conjuntos escultóricos de Cataluña, se puede  decir que en la parroquia de San Lorenzo  se puede ver una de las mejores colecciones en piedra policromada destacando la imagen de la Virgen de Fillols, Originario de  la Seu Vella.

 

• Rio Segre:Sus orillas están comunicadas por puentes y pasarelas que separan la ciudad vieja de la ciudad moderna. Tiene un paseo muy agradable desde la estación de tren del Ave. Llena de jardines y parques Lleida es una capital tranquila y pequeña.

 

• Bodegas Castell del Remei: La bodega de Castell del Remei brinda vinos en un entorno enfático de tradición familiar, aquí encontraras diferentes tipos de vinos los cuales podrás catar en la misma bodega, lo primero que te llamara la atención en la bodega son las obras de diferentes artistas también se puede ir observando las diferentes salas como la de almacenaje, elaboración, la de etiquetado y la más importante donde reposa el vino. Además, encontraremos un restaurante donde podrá deleitarse de su gastronomía.

 

• Cursa de Llits de Lleida:Es un acontecimiento muy divertido se llama la carrera de camas de Lleida, que se celebra el domingo de carnavales en el centro de la ciudad. Cada año asisten más leridanos, todos los participantes tienen que construir unas camas móviles todos los disfraces son muy originales y divertidos. Hacen un recorrido por todas las calles y en el camino paran para realizar juegos de gymkana carnavalesca, gana la cama más rápido haga el recorrido. Los premios son magníficos es un viaje para todos los creadores de la cama.

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
Array
0
0
0
s2smodern