Conectar

Registrado



Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en León

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en León
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-11-22
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en León
  •  León Centro
  •  Ponferrada Estación

alquiler de furgonetas leon

10 lugares para visitar en la Ciudad de León

       La ciudad de León es una urbe española que goza de un registro histórico bastante extenso y posee los monumentos más espectaculares del país, por lo que es otro de los destinos turísticos imprescindibles de esta nación europea. 

 

       En esta metrópoli hay varios lugares que hay que visitar  en  la ciudad de León con carácter de urgencia en un viaje hacia España, 10 de estos sitios son: 

1. Catedral de Santa María de Regla:

       Construida durante el reinado de Alfonso X, a mediados del siglo XIII, sobre la antigua catedral románica y sufriendo modificaciones en los siglos XVII y XVIII, la catedral emergió de los cimientos del imperio romano convirtiéndose en uno de las catedrales góticas más espectaculares de España.

2. Basílica de San Isidoro:

       Es uno de los ejemplares de la arquitectura románica más importantes de España y conforma uno de los conjuntos más completos de este estilo, pues por su combinación de arquitectura, pintura y escultura, lo que la hace una de las representaciones artísticas de la época romana más importantes para la ciudad de León.

 

3. Casa Botines:

       Llevada a cabo por Antonio Gaudí, en un estilo neogótico, para convertirse en sede del negocio de textiles catalanes en la capital leonesa debido a que, en ese entonces, se estaba construyendo cerca, para el Palacio Episcopal de Astorga, esta magnífica creación cuenta con todas las cualidades para ser llamada un monumento cultural y es imprescindible en cualquier visita a la ciudad de León.

4. Palacio de los Guzmanes:

       Contado con una forma de trapezoide, los dos primeros cuerpos cuentan con vanos protegidos por rejería y los balcones del superior están cerrados con dinteles y en el tercer cuerpo se encuentra una galería en la que se pueden apreciar pilastras corintias y gárgolas de gran tamaño

5. Plaza mayor:

       La plaza mayor de León se encuentra en el centro del casco antiguo de la ciudad y fue terminada en 1677 por Francisco del Piñal.

6. Palacio de los marqueses de Prado:

       Es un palacio de estilo barroco del siglo XVII en el que vivían los marqueses de Prado, señores de Valdetuéjar. Hoy en día es el Hospital de Regla.

7. Palacio del marqués de Torreblanca:

       Fue construido en el siglo XVII, posee unas inmensas dimensiones y su exterior está recubierto de ladrillo ornamental. 

8. Palacio episcopal de León:

       Finalizado en 1936, fue, durante años, la residencia del obispo de León y cuenta con una estructura curada con un patio en el centro.

9. Iglesia de San Marcelo:

       Finalizada a principios del siglo XVII, cuenta con un casco gótico y con una estructura herreriana; del exterior se resalta la torre cuadrada de la iglesia recubierta con unos característicos ladrillos que se asoma hacia la plaza Santo Domingo.

10. Casa de las carnicerías:

       Su fachada de corte clásico cuenta con dos pisos que actualmente se encuentran dedicados a oficinas bancarias.

 

0.0/5 de 0 valoraciones.
Valoración

¿Más para compartir? (Opcional)

..%
Sin descripción
  • Tamaño:
  • Tipo:
  • Vista previa:
0
0
0
s2smodern