Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en La Corua

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en La Coruña
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-04-25
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [23.5375][320.075]
Oficinas en La Coruña
  •  La Coruña Centro

alquiler de furgonetas La coruña

Los mejores sitios que ver en la ciudad de Coruña

      La Coruña es una ciudad y Municipio de España,  perteneciente a Galicia y es la capital de la provincia homónima. Importante puerto histórico, situada en la costa noroeste hacia la península ibérica por las Rías Altas. El centro de la ciudad ya que se extiende sobre la península unida a tierra firme por cerca de un estrecho istmo, por lo que presenta dos fachadas distintas: la portuaria (hacia la ría de La Coruña), son 3 una esta situada hacia mar abierto, la otra en Ensenada del Orzán, donde se encuentran las principales playas urbanas (Riazor y Orzán). 

 

      Entre los mejores sitios en la Ciudad de Coruña, es  la Torre de Hércules, un faro de la época romana el vigilante del Océano atlántico así como también destacaremos la gran cantidad de edificios que hacen que se combine lo antiguo con lo moderno dándole, un carácter especial así como el  largo Paseo Marítimo que la rodea casi por completo, pasea por los Cantones y admira sus famosas galerías de cristal, de un estilo único. Y si quieres hacer  compras este es un espacio perfecto,  para vestirte de moda.

      Podemos iniciar la visita  desde la hermosa estación de tren de San Cristóbal, en ella cabe destacar su fachada de entrada con una hermosa torre de reloj que es un poco parecida a la Torre de Hércules de ahí podrán ir caminando admirando sus paisajes hasta llegara al Parque de Santa Margarita, donde encontraremos el Planetarium, podemos observar el molino de viento con  unas hermosa vista y unos jardines espectaculares, pero lo que no debes de perderte es la cascada del Palacio de la Opera se ha convertido en uno de los mejores sitios de Coruña

 

      La Coruña tiene excelentes museos como el de Bellas Artes, el Domus, la Casa de las Ciencias, el Arqueológico y en el Castillo de San Antón podrás admirar las joyas catalogadas como las más hermosa y antiguas del mundo, ya que es uno de los mejores sitios en la Ciudad de Coruña para visitar.

      Si prefieres visitar un lugar romántico al final del día, encontraremos el  Jardín de San Carlos o  los Jardines de Méndez Núñez, en pleno centro. Aquí está  el Kiosco Alfonso, hoy sala de exposiciones y antes un cine, no podemos dejar de ver el Aquarium Finisterrae, el magno Estadio de Riazor, y la magnífica Iglesia de Santa María de Cambre. Recordaras estos lugares como de los mejores sitios en la Ciudad de Coruña. 

 

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern