Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Cdiz

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Jerez de la Frontera
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-07-21
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [68.175][234.1]
Oficinas en Jerez de la Frontera
  •  Jerez

alquiler de furgonetas jerez de la frontera

Qué visitar en Jerez de la frontera.

      Jerez de la Frontera es una ciudad de España situada en la provincia de Cádiz y es la ciudad más poblada del área metropolitana de la Bahía de Cádiz, Pocos lugares en España se deleitan de un reconocimiento internacional como el que goza Jerez gracias a su vino el Jerez o Sherry. Pero si lo que queremos es conocer Jerez y a su gente nada mejor que un paseo por el centro comercial, por su calle larga, aquí podemos ver las mejores tiendas y terrazas donde disfrutar de una copita de vino y las tapitas jerezanas.

    Tenemos también la Plaza del Arenal, es la más emblemática de Jerez, también encontraremos terrazas donde saborear de la rica gastronomía de la ciudad. Para los tiempos de ocio se proyectan varias opciones: el Circuito de Velocidad y el Zoológico que alberga en su interior el Jardín Botánico. La ciudad de Jerez de la frontera ha experimentado un crecimiento con su antigüedad y patrimonio, el casco histórico aloja una gran cantidad de edificio de importancia. Una de las construcciones más bellas es sin duda alguna la Catedral de Jerez de la Frontera. Además de la Catedral, muchas son las iglesias como  la Iglesia de Santiago, la Iglesia de San Miguel, la Iglesia de San Dionisio, la Basílica de la Merced, y muchas otras que los visitantes podrán ir descubriendo en sus paseos. 

A continuación cosas que visitar en Jerez de la Frontera.

 La Catedral de Jerez: La Catedral de Jerez de la Frontera se construyó entre 1695 y 1778, sobre la iglesia de Salvador. En el interior enfatiza la Capilla de las Ánimas y la del Cristo de la Viga se puede visitar en horario de culto. En la Semana Santa de Jerez, el Cristo de la Viga se desfila  y recibe el culto en la Santa Iglesia Catedral y su nombre hace leyenda a que estuvo colgado de una viga. 

 

 Iglesia de San Dionisio: Es la más antigua de la ciudad de Jerez de la Frontera y está ubicada en el centro de la ciudad, junto a los edificios más emblemáticos tiene planta basílica donde se podrán distinguir tres naves que terminan en ábside. En 1964 fue declarada Monumento Histórico Artístico Nacional.

 

 Alcázar de Jerez: Es uno de los puntos turísticos de la ciudad que se tiene que visitar si uno llega a Jerez. Sus instalaciones vale la pena de ver ya que están muy bien conservadas, el parque que lo rodea, sus jardines, el molino, una autentica visita al pasado Jerezano. La luz la paz y la tranquilidad es increíble, está obligado a pasear de noche por Jerez.

 

 

 Mercado Central de Abastos: Este mercado se construyó en 1885, junto a otras obras públicas como el alcantarillado. Fue una época en el que se vendía Sherry al mercado inglés y producía grandes beneficios y es por eso que el ayuntamiento decidió aprovechar la unión. Esta Plaza se encuentra junto a la Plaza del Arenal el centro urbano se pude llegar por cualquier medio por que tiene tres aparcamientos subterráneos en menos de cien metros.

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern