Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Huelva

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Huelva
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-03-23
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [40.275][171.425]
Oficinas en Huelva
  •  Huelva Centro

alquiler de furgonetas huelva

              Qué visitar en Huelva

    Huelva es la capital de la provincia andaluza de su mismo nombre, a quienes la conocen no se les ocultan sus poderosos encantos y no les faltan razones para volver a visitarla una y otra vez

Cabe destacar que, en comparación con otras ciudades turísticas de España, esta es diferente en cierta manera, ya que no es una localidad monumental con edificios emblemáticos o lugares históricos famosos para el turismo, sin embargo, con la naturalidad que aparenta, esta ciudad esconde lugares atractivos que la hacen interesante para recorrer con paseos tranquilos, gastronomía sobresaliente y vestigios históricos de diferentes civilizaciones como romanos y tartessos entre otras.

Por ello, a continuación, te apuntaré algunas recomendaciones de los mejores sitios para visitar en Huelva los cuales te encantarán. 

 

Sitios para Visitar en Huelva

• La Gruta de las Maravillas

 

Un espléndido lugar ubicado en la localidad de Aracena, ¿Por qué esplendido? Porque es una maravilla natural subterránea con un recorrido de aproximadamente 1.200 metros, una especie de cueva que se divide en varias salas para su agradable visita. Si estas de turismo en Huelva te recomiendo ir a este lugar ya que a medida que lo recorres observas el lujoso Gran Salón, la Cristalería de Dios y otras formaciones excepcionales que te sobrecogerán.

 

 

• Muelle del Tinto 

 

Hace años este lugar era un embarcadero que utilizaba la Compañía Minera Rio Tinto Company Limited para desembarcar material procedente de la mina. Hoy en día, es un espectacular mirador ampliamente espacioso que se encuentra sobre la ría de Huelva. Recomendado como un sitio romántico donde puedes observar las increíbles puestas de sol. 

 

 

• El Rocío

 

Es una aldea del pueblo de Almonte donde se celebra la famosa Romería en honor de la Virgen del Rocío, tiene lugar el fin de semana del Lunes de Pentacotés, te encantará encontrarte en pleno corazón del Parque Natural de Doñana.

 

 

• Ciudad de Ayamonte

 

Es un municipio de esta provincia ubicado en el estuario del río Guadiana. Es uno de los sitios más bellos de Andalucía, digno de visitar su casco histórico con plazas monumentales, tiendas irresistibles entre otras cosas que hacen tu paseo agradable y diferente. Sin olvidar la gran vista que tiene de Portugal y la isla Cristina.

 

 

 

• Restaurante MonteCruz

 

Ubicado en Aracena, no deberías salir de la provincia sin haber degustado su maravillosa carta, te deleitarás con cualquier plato que tenga como protagonista al cerdo ibérico, imperdible el jamón, para muchos considerado el mejor de España.

Para quemar calorías nada como un paseo por las inmediaciones, no olvides que te encuentras en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, declarado Reserva de la Biosfera, caminarás entre encinares, alcornocales, castañales, etc..

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
Array
0
0
0
s2smodern