Conectar

Registrado



Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

Alquila tu furgoneta en Hospitalet de Llobregat


ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Barcelona

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Hospitalet de Llobregat
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-12-11
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Hospitalet de Llobregat
  •  Barcelona Aeropuerto
  •  Barcelona Sant Boi

alquiler de furgonetas Hospitalet de Llobregat

Qué Visitar en Hospitalet de Llobregat

          El origen de esta ciudad tan famosa de Cataluña se remonta al Paleolítico como atestiguan la gran cantidad restos de esta época encontrados en el rio Llobregat, también dejaron sus huellas en esta ciudad los íberos y por supuesto el Imperio romano como dan prueba de ello algunos monumentos que aún se encuentran la ciudad.

L´Hospitalet de Llobregat se encuentra ubicada en la provincia de Barcelona y tiene muy buena comunicación con la capital, por lo que no hay excusa para realizar una visita. Encontrarás bastantes vestigios de la época medieval donde se puede decir que se ubican dos núcleos uno del Siglo XI y el otro del XII. 

Para ser más especifico, aquí te ayudaré a que tengas más claro los lugares que debes visitar y por supuesto los mas recomendados, ya que si estas de turismo en Barcelona no debes pasar por alto esta gran ciudad que guarda buenas cosas para ti.  Sitios para Visitar en Hospitalet de Llobregat

• Museo Arqueológico de Barcelona

 

Este es un museo para que puedas conocer principalmente los orígenes de la cultura de esta ciudad. Pues las piezas y objetos que contiene fueron encontrados en yacimientos repartidos por toda Cataluña, las cuales representan desde épocas prehistóricas hasta la medieval incluyendo parte de las civilizaciones griegas y romanas. Es un buen lugar para observar la cultura e historia de la ciudad con exposiciones, diferentes actividades y talleres.

 

 

• Monasterio de Pedralbes 

 

Este es un conjunto Museo- Monasterio donde incluye la iglesia, contiene una maravillosa pintura mural del famoso Ferrer Bassa y su ambiente espacioso esta alrededor de tres plantas. El turismo en Barcelona se atrae también por este monasterio ya que tiene increíbles obras artísticas, objetos rituales y otros monumentos que ha persistido durante los siglos que lleva en pie.

 

 

 

 

• Pabellón Mies Van Der Rohe

 

Es considerado el lugar más emblemático de la arquitectura moderna, su nombre es debido a su arquitecto Mies van der Rohe el cual hizo este diseño para la Exposición internacional de Barcelona del año 1929. Sin duda, es una obra simbólica y expresa la disposición de una variedad de materiales como vidrio, diferentes tipos de mármol entre otros. Su arquitectura y estilo es digno de admirar si te encuentras de turismo en Barcelona.

 

 

 

• El Castillo de Montjuïc

 

Un castillo verdaderamente emblemático con mucho que recorrer, además de su altura donde se puede observar toda la ciudad con diferentes vistas espectaculares. Este lugar es un símbolo de la represión y lucha que se vivió en Barcelona, protagonista de la Guerra de Sucesión y Guerra de los Segadores. Te recomiendo este lugar para que aprendas más de la historia de Cataluña de aquellas épocas, ya que contiene partes históricas y es un verdadero monumento que te gustará obsevar.

 

 

 

Y estos fueron algunos de los lugares recomendados para que ya tengas tus planes bien hechos a la hora de ir de turismo en Barcelona. Recuerda que esta ciudad es muy reconocida y por supuesto tiene muchos más rincones emblemáticos que deberías de conocer.

 

0.0/5 de 0 valoraciones.
Valoración

¿Más para compartir? (Opcional)

..%
Sin descripción
  • Tamaño:
  • Tipo:
  • Vista previa:
0
0
0
s2smodern