Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Barcelona

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Granollers
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-03-23
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [180][236.45]
Oficinas en Granollers
  •  Granollers

alquiler de furgonetas Granollers

Qué Visitar en Granollers

          El nombre no te parecerá tan conocido, pero esta ciudad es la capital más poblada de la famosa comarca Vallés Oriental que se encuentra en la provincia autónoma de Cataluña, esta ciudad es algo antigua y simbólica ya que todavía carga algunos restos de la época romana sobre todo de una vieja iglesia gótica llamada Saint Esteve, la cual fue y sigue siendo un símbolo significativo de la historia romana ya que fue levantada sobre un cuartel románico.

Visitar Granollers lo puedes hacer cualquier circunstancia si andas de turismo por la ciudad de Barcelona, te vendría bien observar lo emblemático que esta ciudad, la cual como muchas, tiene un casco antiguo e histórico representativo de la Época Medieval.

Por lo tanto, para el turismo en Granollers te haré unas pequeñas recomendaciones de los buenos sitios para visitar en Granollers las cuales te parecerán interesantes.

Sitios Para Visitar en Granollers

·       La Afamada Porxada

 

Principalmente si te encuentras o no, en la ciudad de Granollers, es importante que conozcas este lugar, ya que es el primer sitios turístico y emblemático de esta ciudad. Fue un antiguo almacén de grano, se construyó en 1587 y su estructura es interesante por el techo de aguas sostenido por 15 pilares, hoy en día es un gran mercado del pueblo y un lugar patrimonial.

 

 

 

·        Museo de Granollers

 

Una torre que fue construida en 1912 y restablecida años más tarde. Los grandes monumentos de este museo tienen como título “El hombre y el medio natural”, incluye también una sala de actos y de exposiciones permanentes que se llevan a cabo en el museo. Te gustará el recorrido lleno de curiosidad y simbolismo.

 

 

·        Restaurante Fonda Europa

 

Este restaurante representa parte de la ciudad desde 1771 con el cálido concepto de negocio y hospitalidad a través de la mesa. Su gastronomía han sido parte de la tradición de Granollers, con platillos como Mongetes sortides de I´olla, patas de cerdo entre otros, tiene un buen servicio y ambiente que te anima a seguir de turismo en Granollers y llevarse un poco de esta ciudad en el estómago.

 

 

 

·        El Espacio natural de la Fuente del Rádium

 

Un nombre un poco extraño, pero este inmenso parque tiene cuatro ambientes divididos en: tramo final torrente, un bosque, el paseo y el antiguo agujero de escombros. Es un buen espacio para visitar, ya que cuenta con un ambiente dedicado al descanso y una fuente que reproduce. En los márgenes de cada rincón de este lugar aparecen testimonios de hace años.

 

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
Array
0
0
0
s2smodern