Conectar

Registrado



Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

Alquila tu furgoneta en Girona


ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Gerona

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Girona
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-09-26
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [35.0875][223.7375]
Oficinas en Girona
  •  Gerona Estación

alquiler de furgonetas girona

Excelentes lugares que ver en la ciudad de Girona 

 

      Es una ciudad la cual mantiene una gran cantidad de población que aglomeran los municipios limítrofes, la ciudad de Girona es una las áreas urbanas ya que ha definido el ámbito metropolitano de Barcelona con un sistema de nivel 1 a más de 100.000 habitantes ya que puede competir con el sistema metropolitano.

 

      Tiene una gran gama de trasporte en todas las sus áreas urbanas, como las vías del tren donde tendrán una gran cantidad de estaciones como Portbou, Cólera, Llanca, Vilajuiga, Figueres, entre otras, que podrás observar todos sus centros de distracción.

 

      Uno de los lugares más bellos de la ciudad de Girona es su Universidad que destaca por su hermosa arquitectura y diseño interior, en ella se imparten diferentes disciplinas con un alto grado de calidad educativa.

 

      Las mejores épocas para visitar la ciudad de Girona son durante las fiestas y festivales que tienen lugar cada año, como la de Sant Narcis que es el 29 de octubre y el Festival Internacional de Teatro que se corresponden con la temporada alta de turismo en la ciudad. 

 

      También es merecedora de una visita la Catedral de Santa María de estilo gótico, es una de las obras de este estilo más reconocidas  en el mundo por tener la nave más ancha de éste, se encuentra localizada sobre el rio Oñar, en lo más alto de la ciudad, en su interior hay numerosos rosetones, la bóvedas, sus columnas entre otros estupendos diseños, además podemos ver los sepulcros de los mejores personajes de la época como el Conde Ramón Berenguer, posee una gran cantidad de piezas muy antiguas e importantes como los cuadros, tapices o estatuas, es muy impresionante gozar de esta experiencia ya sea sólo o en familia.

 

 

 

 

      El casco antiguo de la ciudad de Girona es una de las joyas que no puedes perderte pues se trata de uno de los monumentos más importantes de Cataluña de un estilo medieval con una gran cantidad de rincones que te sorprenderán, repletos de historia, cultura, ambientes naturales y excelentes restaurantes.

 

      Otra gran maravilla son las Fiestas de Temps de Flor, soportan una gran afluencia de público que se concentran para observar  todas las especies de flores repartidas por toda la ciudad y en especial en el casco antiguo, donde tendrás acceso exclusivo durante este evento a una gran cantidad de patios privados que en otra época del año no se pueden visitar.

 

0.0/5 de 0 valoraciones.
Valoración

¿Más para compartir? (Opcional)

..%
Sin descripción
  • Tamaño:
  • Tipo:
  • Vista previa:
0
0
0
s2smodern