Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Gijn

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Gijón
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-05-25
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Gijón
  •  Gijón Centro

alquiler de furgonetas gijon

Los mejores sitios para conocer en la ciudad de Gijón

      Formando parte de la zona costera de España y tiendo en su haber algunos de los paisajes naturales más exóticos e impactantes a la vista, Gijón representa una de las ciudades de mayor índice turístico del país, además de ser una zona con una población eminentemente industrial, lo que ha favorecido su inmenso crecimiento y desarrollo a lo largo del siglo XX

       En la ciudad de Gijón la actividad cultural es amplia y son insistentes con la formación pública de los habitantes, por lo que cuenta con una Universidad Popular, centros sociales y bibliotecas en cada barrio. Unos de los mejores destinos para conocer, de vital importancia es el Ateneo Jovellanos, el Ateneo Obrero de Gijón, el Ateneo de la Calzada y el Antiguo Instituto de Jovellanos.

      Durante el año se realizan diversas actividades en la ciudad de Gijón, las cuales incrementan su número y frecuencia en épocas de verano, especialmente en agosto por las celebraciones de Begoña, en las que se incluyen fiestas, música y teatro que varían la programación continúa del Teatro Municipal de Jovellanos.

      Adicionalmente, la ciudad es cede de un grandioso festival de Jazz, el salón del comic, el festival de Gospel, entre otras cosas que hacen de esta ciudad una constante fuente de turismo y entretenimiento. Dentro del ambiente musical, también se encuentra el Conservatorio Profesional de Música en toda la ciudad de Gijón, donde se estudian 18 especialidades en distintos instrumentos musicales, entre los cuales se encuentra la gaita.

 

      También, en los últimos años, pasó a ser cede principal del Cirque du Soleil que, a pesar del tamaño tan reducido en comparación con las otras ciudades en las que se da este famoso y aclamado circo, Gijón se ha ganado un merecido espacio entre los mejores espectáculos que se han ofrecido. 

      Otras de las grandes atracciones turísticas que se encentra común en la ciudad de Gijón son sus fiestas regionales, entre ellas resalta la Antroxu, que son las fiestas Gijonesa del Carnaval. Durante toda la fiesta se celebran los concursos de disfraces, charangas, el famoso desfile d’Antroxu y la fiesta finaliza con la lectura del testamento y el entierro de la Sardina.

      Finalmente, otra de las destacadas fiestas Gijonesas está la Fiesta de la Sidra Natural, que se celebra el último fin de semana de agosto y durante el cual se instalan diferentes mercadillos de los principales llagares de sidra austriano a lo largo de la Plaza Mayor y del Puerto Deportivo de Gijón.

 

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern