Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

Alquila tu Furgoneta en Getafe


ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Madrid

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!


alquiler de furgonetas getafe

Una experiencia inolvidable en la ciudad de Getafe

   Es una ciudad española ubicada en la zona sur de la Comunidad de Madrid y es de las más industrializadas de la zona metropolitana de Madrid, Una de las zonas más importantes de la ciudad de Getafe es la base área militar, una de las más antiguas de España, el Cerro de los Ángeles, perteneciente a su término municipal es considerado tradicionalmente el centro geográfico de la Península Ibérica. 

Es la cercanía de Getafe a Madrid la que le ha proporcionado a la ciudad su gran desarrollo industrial a lo largo del siglo XX, aumentando continuamente su población hasta ser más de 173.057 habitantes, está situada a 13 km al sur del centro de la capital, en una zona llana de la meseta central de la Península Ibérica  en la cuenca del rio Manzanares.

  

 Aunque el turismo está muy poco desarrollado en la ciudad de Getafe se observa la llegada de muchos visitantes y plazas hoteleras llenas por el motivo de que los que visitan Madrid o el centro de España van a Getafe por la cercanía y la alta variedad de ofertas para la estadía en el país.

  Se mencionó que el turismo es poco pero no quieres decir que no hay monumentos y lugares de interés que se mencionaran a continuación:

   Uno de los lugares más famosos y visitados de la ciudad de Getafe es el ya mencionado Cerro de los Ángeles ubicado en la zona de polígonos industriales. Su fama está en que se considera el centro geográfico de la Península Ibérica, en la cima esta la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles y el monumento del Sagrado Corazón como también un  convento de las Carmelitas Descalzas.

La Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles se dice que fue construida en el siglo XI tras la conquista de Madrid por Alfonso VI, sobre una atalaya defensiva árabe, la construcción es de piedra y ladrillo, con los capiteles de pizarra; En ella se venera a la Virgen María bajo la advocación de Nuestra Señora de los Ángeles.

Otro monumento y buen lugar para visitar es la Catedral de La Magdalena que es la sede del obispado de la zona sur de la Comunidad de Madrid, este templo renacentista data del siglo XVIII, tiene una torre mudéjar y un retablo barroco, en el año de 1958 fue declarada uno más de los monumentos histórico y artístico y es donde se encuentra la diócesis de Getafe

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
Array
0
0
0
s2smodern