Conectar

Registrado



Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

Alquila Aquí tu Furgonreta en Fuenlabrada


ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Madrid

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Fuenlabrada
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-11-22
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Fuenlabrada
  •  Leganés

alquiler de furgonetas fuenlabrada

Qué visitar en Fuenlabrada (Madrid).

    Para empezar la visita por Fuenlabrada el lugar de partida perfecto es la Iglesia parroquial de San Esteban Protomártir, que está ubicada en la Plaza de Francisco Escolar. Fuenlabrada es un municipio español en la comunidad de Madrid, Es el tercer municipio más poblado de la comunidad de Madrid, el municipio de Fuenlabrada es una de las sedes de la Universidad Rey Juan Carlos y es asombrosamente amplia y muy variada, también cuenta con uno de los conjuntos de baloncesto más importante del país.

       Las fiestas más reseñables del lugar son las que se celebran en honor al Cristo de la Misericordia a mediados del mes de septiembre, donde se llevan a cabo encierros de toros en el núcleo urbano. 

A continuación lugares que visitar en Fuenlabrada (Madrid).

 Universidad Rey Juan Carlos: En el campus de Fuenlabrada se hallan las facultades de Ciencias de la Comunicación, Ingeniería, turismo y telecomunicaciones, es un campus muy amplio un edificio de control, otro de gestión y dos edificios de laboratorios, atletismo, cancha de futbol, tenis; además una biblioteca con cafetería. Es la universidad más joven de Madrid, ofrece 25 titulaciones diferentes, con doctorados, masters y títulos propios. Podrás llegar al campus de Fuenlabrada en transporte público, otra opción es tomar el tren hacia Fuenlabrada en la estación de Atocha que te dejara en la puerta del campus.

 

 Parque de Solidaridad de Fuenlabrada: Es un lugar de encuentro, de risas, de alegría, las puestas del sol son sorprendentes puedes fotografiar y dar de comer a los patos hay una zona donde solo hay dientes de león. Se puede pasear ver el atardecer y hacer ejercicio bien sea con bicicleta o corriendo, es un lugar para adultos y pequeños, genial para un paseo nocturno.

 

 

 Parque del Lago: Este es uno de los rincones pequeños que tenemos para desconectarnos de la vida cotidiana del trabajo y el estrés, para disfrutar, pasear con los niños y relajarse del paisaje y el silencio.

 

 Centro Cultural Tomas y Valiente: Es un foco cultural donde puedes ver obras de teatro, exposiciones de fotografía o simplemente leer un libro o conectarte a internet gracias a sus computadoras, ubicado en una de las principales avenidas de Fuenlabrada, tiene tres plantas de servicios con diferentes acceso para el teatro. La biblioteca, el área de exposiciones, escuela de música.

 

 Sala de conciertos Sala el Grito: La Sala El Grito de Fuenlabrada cuenta con un personal calificado y con medios técnicos necesarios para la realización de cualquier tipo de eventos musicales y sociales. También ofrece sus servicios para realizar fiestas privadas o bien sea de empresa, compañía de teatro, danzas y conciertos.

 

 Campo de Futbol de la aldehuela en Fuenlabrada: Casi todas las semanas se presentan conciertos de una gran variedad de música. Se encuentra en la cercanía de bares y pub conocidos como La Santa Sed, Oasis o La Corte, donde también te ofrecen servicio de comida, y si vienes desde muy lejos encontraras el Hotel Gema Fuenlabrada.

 

0.0/5 de 0 valoraciones.
Valoración

¿Más para compartir? (Opcional)

..%
Sin descripción
  • Tamaño:
  • Tipo:
  • Vista previa:
0
0
0
s2smodern