Conectar

Registrado



Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Córdoba

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Córdoba
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-11-22
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Córdoba
  •  Córdoba Estación de Autobuses
  •  Córdoba Pol. Ind. Las Quemadas

alquiler de furgonetas cordoba

Los mejores sitios para visitar en Córdoba

Córdoba es una ciudad de Andalucía, y la tercera más grande luego de Sevilla y Málaga. Durante la Edad Media. Córdoba fue abordada por el renacimiento europeo, convirtiéndose esta ciudad desde esa época hasta esos días es una ciudad muy histórica con una excelente arquitectura que es reconocida mundialmente, grandes esculturas urbanas y excelentes lugares naturales. A continuación se recomendaran algunos de los lugares que debes visitar a la hora de viajar a Córdoba:  

 

1) El principal lugar que no debe faltar es la Mezquita de Córdoba, es una de las edificaciones más importantes en España, no solo por su belleza sino también por su importancia histórica, ya que fue la mezquita más grande del mundo hasta que se construyó la mezquita de Santa Sofía en Estambul.

2) Otro importante lugar que no debe faltar es el Puente Romano o también conocido como Puente viejo, es otro de los lugares que identifican a esta ciudad por su importancia histórica, ya que este fue el primer puente que cruzó el río Guadalquivir y fue construido en el siglo I después de Cristo. Es un excelente lugar para visitar a la hora de los amaneceres y los atardeceres.  

3) Probablemente este sea el segundo lugar mas fotografiado en la ciudad de Córdoba, y esta es la Calleja de las Flores una estrecha con macetas con flores colgando y con una excelente vista de la catedral, esta calle es muy buscada por los turistas para conseguir una fotografía perfecta.   

alquiler furgonetas Cordoba

4) El Cristo de los faroles, una escultura muy simple pero muy respetada y buscada a la hora de hacer turismo en Córdoba, es un Cristo rodeado de 8 lámparas o faroles que lo rodean, este está situado en la Plaza de los Capuchinos y es renombrada en las canciones de muchos cantautores españoles. 

 

5) Una de las mejores fechas para visitar esta ciudad es en Mayo, ya que comienza el Festival de los patios Cordobeses, aunque si no tienes la posibilidad de ir en estas fechas por todo el año hay patios coloridos y preciosos todo el año, algunos con entrada gratuita y otros de manera paga, los alegres jardines y los alegres patios son una característica significativa para esta ciudad.

6) Otro de los importantes lugares que debes visitar en Córdoba es la Isla de las esculturas, ubicada en el río Guadalquivir y se trata de una isla creada de manera artificial en la cual ubicaron una gran cantidad de esculturas de piedras que fueron creadas durante el (S.I.E.) Simposio Internacional de Escultura.

 

 

En general la ciudad de Córdoba es una ciudad muy religiosa, muy naturalista y arquitectónica, a pesar de todos estos importantes sitios tienen por toda la ciudad importantes y antiguas catedrales que te recomiendo visitar, también alrededor de toda la ciudad tienen 10 estatuas de San Rafael quien para ellos es el custodio y el protector de su ciudad, este también tiene un puente a su nombre. Para aquellos amantes de la historia se les recomienda visitar Córdoba, una ciudad con mucho valor histórico y con mucha tranquilidad. 

 

0.0/5 de 0 valoraciones.
Valoración

¿Más para compartir? (Opcional)

..%
Sin descripción
  • Tamaño:
  • Tipo:
  • Vista previa:
0
0
0
s2smodern