Conectar

Registrado



Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Ciudad Real

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Ciudad Real
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-09-26
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [52.65][182.2375]
Oficinas en Ciudad Real
  •  Ciudad Real

alquiler de furgonetas ciudad real

Que visitar en Ciudad Real.

    Para todo aquel que quiera visitar la provincia de Ciudad Real, te mostraremos algunos lugares que no debemos olvidar a la hora de planear nuestro viaje. Todo esto añadido a  disfrutar de una rica gastronomía, y de unos servicios turísticos de alta calidad que hacen agradable la estadía en nuestra ciudad. 

     Existen otros elementos patrimoniales de gran belleza como el antiguo casino, de estilo clasista, el antiguo Hospital de la Misericordia, dar un paseo por nuestras plazas y jardines te gustara puesto que Ciudad real es como un museo al aire libre. La provincia de Ciudad Real ha sido cuna de múltiples asentamientos líticos, del bronce, romano y musulmán.

A continuación algunos lugares que visitar en Ciudad Real.

• Iglesia Parroquial de San Pedro: Es la iglesia más antigua de esta Ciudad y uno de los edificios eclesiásticos más importante. En su interior podrá observar el sepulcro del Chante de Coca y es de estilo gótico.

 

• Parque Nacional de las Tablas de Daimiel: Este ecosistema se nutre de las aguas producidas por los ríos que se desbordan, y es un área de descarga de aguas subterráneas. Este desbordamiento es causado por la escasez de pendiente del terreno.

 

 

• Corral de Comedias: Es el único que se ha conservado intacto y activo, Funciona como teatro y realizan una serie de actividades durante el festival Internacional de Teatro Clásico como el resto el año.

 

• Plaza Mayor de Almagro: Sobre las columnas, se encuentran unas hermosas galerías acristaladas, lo cuales en la antigüedad servían de tribunas para los actos festivos y religiosos. En la plaza nos encontramos con distintas posadas, y de numerosos artesanos y comerciantes de la berenjena de Almagro.

 

 

• La Lagunas de Ruidera: La lagunas situadas en el valle del alto Guardiana ellas se comunican entre sí, tanto superficial como subterráneamente, en las estaciones más lluviosas primavera y otoño las lagunas muestran todo su belleza, dándole vida a las cascadas, por lo que se le aconseja recorrer el parque en este periodo del año.

 

 

 

• Plaza Mayor de Ciudad Real: Tiene siglos de historia, en ellos se celebran las ferias el ganado es la edificación más carismáticas y antigua del Arco, perteneciente al ayuntamiento de la capital. Aunque la fachada es del siglo XVII desde el año 2005, en ella se instaló un reloj de Carillón, con motivo del 750 aniversario de la ciudad. Sobre una fuente se encuentra la estatua de Alfonso X el Sabio, fundador de la Ciudad Real.

 

 

• Pantano del Vicario: Se encuentra situado de las cercanías de Ciudad Real, se construyó en 1973 actualmente está muy poblado de lucios, carpines y carpas, Se realizan campeonatos de pesca, se puede acceder desde la orilla por lo que facilita a la pesca fácilmente. Es un rincón de paz  un lugar donde nos separa de la ciudad y del estrés.

 

• Bodega Amancio Menchero: Es un espectacular sitio que no se lo deben perder. Es un gustazo observar cómo se conserva una bodega original desde los años 1930, y que se sigan elaborando vinos de gran calidad, recibieron premios por su precio/calidad. Se encuentra al lado de Almagro. 

 

0.0/5 de 0 valoraciones.
Valoración

¿Más para compartir? (Opcional)

..%
Sin descripción
  • Tamaño:
  • Tipo:
  • Vista previa:
0
0
0
s2smodern