Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Cdiz

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Cádiz
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-04-25
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Cádiz
  •  Cádiz Centro

alquiler de furgonetas cadiz

Qué Visitar en Cádiz

       La ciudad de Cádiz es más que todo reconocido por sus fiestas de carnavales pero esto no es lo único genial que tiene esta ciudad, hay mucho más que ver aquí en esta ciudad antigua de Europa. Fue instituida en el año 1100 A.C. y fue una localidad estratégica para la comercialización.

Para visitar Cádiz debes tener en cuenta varios puntos como: Que es una ciudad cómoda, con mucha historia, que tiene un estilo de vida envidiable entre otros que te darás cuenta al visitarla. Si quieres ir de turismo a Cádiz deberías tomarte al menos una semana para poder visitar los mejores sitios que carga esta población, ya que un fin de semana te dejará con las ganas y no querrás irte inmediatamente de allí.

Si de verdad quieres visitar Cádiz prestaras atención a este post, ya que aquí te recomendaré algunos de los mejores sitios que debes visitar en Cádiz, emblemáticos, románticos y gastronómicos. 

Mejores Sitios para visitar en Cádiz

• Restaurante La Candela, Cádiz

 

Este es un pequeño local acogedor ubicado en el casco antiguo de la ciudad,  aquí llama mucho la atención la decoración con muchos detalles y el gran dato de que si te gusta algún mueble de este loca lo puedes comprar. Pero antes de eso, principalmente tienes que probar la gran gastronomía de este sitio. 

 

 

 

• Visitar Playa de la Caleta

 

Esta ha sido una playa inspiradora para muchos poetas y músicos, es aislada y se ubica cerca de los castillos de San Sebastián. Te recomendaría este lugar con tu pareja ya que es un ambiente romántico donde puedes aprecia una vista espectacular y por supuesto un momento especial para disfrutar la puesta del sol.

 

 

 

• Gran Museo de Cádiz

 

¿Por qué ir a este museo?, déjame decirte que si estas buscando que hacer en Cádiz te recomiendo visitar este museo primeramente, ya que es un buen lugar para aprender mas sobre la cultura y el patrimonio de esta provincia. Está ubicado en la Plaza central de Mina, pod´ras observar grandes estatuas romanas, fantásticas pinturas de artistas famosos del país entre otros monumentos.

 

 

 

• La Catedral de Cádiz

 

La ciudad de Cádiz dispone de 2 catedrales, la moderna fue construida por un periodo de 116 de años empezando en 1775. Debido al largo tiempo que duró su construcción, usaron dos piedras diferentes para mejorar su fachada. Esta catedral tiene reliquias de la antigua catedral y otros elementos grandiosos de la España. 

  

 

• La Playa Victoria 

 

Si tienes ganas de tomar un poco de sol y relajarte, y estas de visita en Cádiz, te recomiendo una de las mejores playas urbanas  que contiene un ambiente muy limpio para refrescarse. A esta playa van muchos turistas, pues su zona de deporte y el cine de playa hacen que tu día se vuelva un completo verano.

 

 

 

   Muchos turistas incluso nacionales de España, suelen coger esta ciudad para pasar las vacaciones de verano debido a las diversas cosas que se pueden realizar, como dije anteriormente  tiene lugares románticos, buenos de gastronomía y simbólicos que hacen que aprendas más de la cultura española.

 

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern