Conectar

Registrado



Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Cceres

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Cáceres
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-09-26
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [35.0875][149.7625]
Oficinas en Cáceres
  •  Cáceres Estación
  •  Plasencia

alquiler de furgonetas caceres

Qué Visitar en Cáceres

 

    Cáceres una provincia denominada patrimonio de la humanidad por tener el casco antiguo de la ciudad vieja, contiene muchas historias detrás de sus monumentos emblemáticos que contiene cada rincón de ella, las cuales se han hecho muy importante en el mundo y también en el turismo en Cáceres.

Una gran variedad de torres habitan en el casco antiguo de Cáceres, las cuales hoy en día son parte de la cultura y representación histórica de diferentes épocas como la Edad media, el Renacimiento entre otras que vivió esta ciudad, pues algunas se encuentran limitadas por murallas de la época árabe.

A su vez, la Ciudad de Plasencia también posee un casco histórico y se encuentra dentro de la provincia de Cáceres, por lo tanto estas dos localidades se envuelven en el turismo de Cáceres y notorios para la visita de muchos.

Por lo tanto, si quieres visitar Cáceres o visitar Plasencia tendrás que hacer el recorrido doble, ya que no vas a querer dejar de conocer las dos. Te haré una recomendación de alguno de los mejores sitios para visitar en estas dos localidades.

Sitios que Visitar en Cáceres 

• La Plaza Mayor de Cáceres

 

Es el lugar principal de esta ciudad que se debe visitar, ya que es el encuentro o punto de partida habitual para poder visitar el casco histórico. En esta plaza espaciosa podemos encontrarnos con algunas cafeterías y restaurantes.

 

 

 

• El Palacio de Carvajal

 

Este gran palacio fue construido en el siglo XV y aun así contiene monumentos mucho más antiguos que a según son de origen árabe, como la llamada Torre Redonda. En este lugar vale la pena recorrer todo el palacio.

 

 

• La Torre De Sande

 

Esta torre se destaca por ser una construcción con estilo gótico, es del siglo XIV y lo más atractivo que tiene esta torre es que está envuelta por toda una hiedra que cambia de color según la época del año. Hoy en dia puedes apreciar esta fantástica torre junto a un restaurante que se encuentra abajo, donde  sin duda te provocará probar su especialidad gastronómica.

 

 

 

• La Cueva Maltravieso

 

Una sorprendente cueva que se encuentra en la ciudad de Cáceres, donde se han conseguido pinturas y piezas del origen paleolítico. Según las investigaciones fue un refugio de cazadores hace 350.000 años, no dudes en visitar si estas de turismo en Cáceres.

 

 

Que Visitar en Plasencia 

 

• La Catedral de Plasencia

 

¿Quieres Visitar Cáceres y Plasencia? Pues en Plasencia primordialmente tienes que visitar su gran catedral, la cual está formada por dos edificios desde el siglo XIII, su estilo es un poco romano con algo gótico. Aquí podrás encontrar restos de la primitiva iglesia.

 

0.0/5 de 0 valoraciones.
Valoración

¿Más para compartir? (Opcional)

..%
Sin descripción
  • Tamaño:
  • Tipo:
  • Vista previa:
0
0
0
s2smodern