Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Burgos

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Burgos
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-05-25
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Burgos
  •  Burgos Centro

alquiler de furgonetas burgos

La Hermosa Ciudad de Burgos para visitar

      La hermosa ciudad de Burgos es la capital en la provincia homónima al norte de la península ibérica en España la cuan cuenta con 107,1Km² de una hermosa vista en todo su esplendor.

 

       Visita la ciudad de burgos y quedaras asombrado con todo lo que encontraras allí desde su hermosa arquitectura, arte y preciosa historia que te llenaran de sabiduría ya que esta hermosa ciudad fue creada en el año 1536 lo cual conlleva a tener 480 años de ver sido fundada y con una población actual de 177.776 que la ha llevado a ser una ciudad muy visitada gracias a la llegada de muchos turistas de muchas partes del planeta debido a su historia y monumentos patrióticos es por eso que visita La hermosa ciudad de Burgos.

       En esta ciudad encontraremos patrimonios como la Catedral, se encuentra el Complejo de la Evolución Humana formado por el Museo de la Evolución Humana, el Centro Nacional de Investigación y el Palacio de Congresos, obra del prestigioso arquitecto cántabro. También encontraremos la estatua de cid el campeador, arco de Santa María, la plaza mayor de Burgos , la cartuja de Miraflores entre otras más hermosa edificaciones de arquitectura que tienen muchos años de historia .

      Visita La hermosa ciudad de Burgos el clima es oceánico mediterráneo de tipo Csb. La estación más lluviosa es la primavera mientras que el verano es suave y mucho menos húmedo que en la España atlántica. Esta ciudad también cuenta con un sistema de comunicaciones y transporte con amplias carreteras, avenidas y autopista, también posee  el eje principal y mejor desarrollado de comunicaciones terrestres es la N-I, que une Burgos con Madrid y la frontera francesa. Actualmente se encuentra en proyecto una nueva autovía que tendrá su punto de partida en el norte de la ciudad. 

      Se trata de la A-73 que unirá Burgos con la cornisa cantábrica a través de Aguilar de Campoo. Los dos primeros tramos, entre Burgos y Quintanaortuño. Para el transporte interno en la ciudad existe una flota de autobuses urbanos que opera mediante 40 líneas, dos de ella son usadas en horario nocturno. Se han contabilizado unos 14 millones de viajeros al año la Línea 1, que une el barrio de Gamonal con el casco histórico, es la más frecuente por el uso de los usuarios de burgos también lo cual se le facilito el uso de tarjetas electrónicas para el viaje en estas líneas de transporte.

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern