Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Alicante

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Benidorm
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-05-25
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Benidorm
  •  Benidorm

alquiler de furgonetas benidorm

Qué visitar en Benidorm.

Esta ciudad está situada en la provincia de Alicante, Forma parte de la Comunidad Valenciana. Benidorm cuenta con una situación favorecida por su clima de templados inviernos y de verano atemperados por la brisa marina, que permiten el disfrute de la naturaleza y una actual y cómoda ciudad. Las montañas que la rodean hacen que la protejan de los vientos que puedan perturbar su agradable climatología.

La ciudad de Benidorm es muy turística con cientos de actividades que está ubicada en una zona de montaña rodada de sitios increíbles. Las atracciones que no puedes dejar de visitar en Benidorm se pueden visitar en quince días, una semana, un mes en pocas horas como tu elijas, conseguirás cosas baratas. A continuación que visitar en Benidorm.

• Playa de Levante: Es una increíble playa de agua cristalina y arena blanca, con hermosas palmeras y un verde paraje, que define la costa blanca y convierte esta playa e un paisaje paradisíaco. Es excelente para pasear, correr, patinar, hacer ejercicios, la playa nace en la punta Canfali con su único mirador al sur, Zona más tranquila cerca del Parque de Serra Gelada. La playa de Levante de Benidorm tiene vida todo el año, sus más de dos kilómetros y gran anchura hacen que siempre haya sitio. Esta playa en invierno es admirable, llena de terrazas, bares y sobre todo a las doce de la mañana los famosos pajaritos.

 

• Isla de Benidorm: Esta isla llama a los visitantes de Benidorm por su forma y particularidad, en ella hasta se llega en un barco que sale desde el puerto. Cuando llegas el personal que aborda le dirá cuando se pueden bajar a la parte baja del barco para así puedan ver los peces, tiene paredes de cristal para tener una mejor vista. Mientras que los peces nadan al lado del barco. Es un hermoso trayecto en barco, el viaje dura aproximadamente 20 minutos, también se pueden apreciar los fabulosos fondos submarinos o también se puede practicar el snorket y el buceo.

 

 

• Parque Temático Terra Mítica: Este parque se encuentra ubicado en una baldía zona, desde la que los altos rascacielos de Benidorm hacen de este parque el más formidable. Podrás disfrutar de diversidad de atracciones, como la Furia de Tritón, donde tendrás que estar preparado para mojarte. El Magnus Colossus que es la montaña rusa de madera es la más larga de Europa, o Syncope es un disco grande rojo que gira hasta a 90 Km/hora. Tendrás que organizarte con los horarios para que les faciliten la entrada a los mejores Restaurantes, chiringuitos donde puedan tomar algo, tiendas e incluso duchas donde refrescarse.

 

• Iglesia de San Jaime: Es la iglesia más antigua de Benidorm, del siglo XVII. Se encuentra situada en el sitio más elevado del casco antiguo, arriba del balcón del Mediterráneo. En su interior la capilla dedicada a la Virgen del Sufragio, Patrona de Benidorm la iglesia tiene un gran órgano de edificación reciente y están cubiertas de tejas vidriadas de color azul.

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern