Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Bilbao

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Barakaldo
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-03-23
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [31.9][207.6125]
Oficinas en Barakaldo
  •  Barakaldo

alquiler de furgonetas barakaldo

Qué visitar en Bakaraldo

La ciudad de Barakaldo se sitúa dentro de la provincia de Vizcaya, al este de Bilbao, es una de las ciudades más pobladas del País Vasco. Tiene una buena comunicación por vía terrestre por algo es un buen punto de referencia en Bilbao. 

La ciudad cuenta con gran variedad de lugares que visitar, hasta variedad de paisajes que observar con atención, si estás de turismo en Barakaldo verás que en este municipio se unen distintos paisajes desde la ría hasta el punto más alto de la ciudad, grandes espacios para realizar paseos y recorridos excelentes, muchas plazas con historias que contar entre otros sitios que estoy seguro que te parecerán adecuados para visitar.

En esta ciudad tiene un gran peso específico su expresión cultural que se ve plasmada en sus fiestas patronales, eventos y actividades de todo tipo que reflejan su historia e idiosincrasia. 

A continuación, aquí te presentaré los lugares más destacados para visitar en Barakaldo, para cuando estés de visita, tengas ya tus planes hechos para el turismo en Barakaldo.

Sitios para Visitar en Barakaldo:

• El Jardín Botánico de Barakaldo

 

Es una zona muy espaciosa donde se aprecia un amplio ambiente verde de naturaleza. Este jardín fue construido con pasillos atravesando la variedad de plantas para que se pueda apreciar durante un paseo tranquilo todas las especies. Esto puede ser un jardín con una combinación de un parque para actividades, es ideal para relajarse un buen día con la familia.

 

 

 

• Ayuntamiento de Barakaldo 

 

Se ubica en la plaza Herriko, detrás de un escenario donde hacen variedad de presentaciones, como bailes, eventos de magia entre otros. El edificio es considerado uno de los más feos y extraños de España, pero no deja de ser un punto de encuentro para las personas de Barakaldo.

 

 

• El MegaPark Barakaldo

 

Un lugar novedoso, si quieres visitar Barakaldo tienes que ir de compras a este lugar, ya que es una zona muy espaciosa en donde puedes distinguir muchas partes, como la zona del parque, Mediamarkt entre otras grandes tiendas y almacenes. Además de las tiendas posee un ambiente para actividades deportivas para que luego disfrutes de unas compras en la tienda. Este lugar tiene como última zona una “zona outlet” y puedes encontrar todo tipo de ropa.

 

 

 

• Edificio BEC: Bilbao Exhibition Center

 

Considerado el edificio más moderno y llamativo de esta ciudad, ya que tiene una arquitectura muy curiosa y enorme. Es el mejor punto de referencia para eventos grandes como conciertos, exposiciones y seminarios importantes., pues contiene 6 pabellones donde cada uno exhibe algún acto o congreso importante de Barakaldo.

   

 

 

 

Recuerda que si vas de turismo en Barakaldo debes tener en cuenta que tiene una antigua área industrial y un casco urbano, aquí puedes apreciar cosas los ambientes increíbles de la naturaleza junto a los barrios. Así que en esta ciudad, tienes para hacer diversas actividades en diferentes ambientes culturales. 

 

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
Array
0
0
0
s2smodern