Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Barcelona

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Badalona
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-07-21
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [83.8625][353.0625]
Oficinas en Badalona
  •  Badalona

alquiler de furgonetas badalona

Qué visitar en Badalona.

   Badalona es una población que está situada muy próxima a Barcelona, en ella se hospedan muchos turistas que vienen a pasar sus vacaciones a la ciudad Condal aprovechando que se encuentra a pocos minutos del centro de Barcelona, al que es muy fácil acceder tanto en coche como en transporte público. Badalona tiene mucho que ofrecernos.

     Es la tercera ciudad de Cataluña donde residen más de 210.000 personas en sus 35 barrios que la conforman, la inmigración que hoy en día ha recibido de todas partes de España y la que actualmente recibe de origen extranjera hacen de Badalona una ciudad rica, multicultural y diversa. La ciudad dispone de varias zonas de paseo, entre las cuales resaltan la Rambla, el parque del Milenario, la calle del Mar y el parque de Montigala. Badalona dispone de zonas comerciales, disfruta de su clima mediterráneo subhúmedo caracterizado por los veranos secos y los inviernos pocos fríos.

Lugares que visitar en Badalona.

 Playa de Badalona: Esta playa cuando hay tormenta se producen una mezcla de colores increíble, el gris con el verde esmeralda del mar o un tono rojizo  de la arena. Podrás aprovechar de hacer algunas fotos, la playa de Badalona está muy cerca al centro de Barcelona son playas de aguas tranquilas y el agua es muy limpia. Es una población costera del mediterráneo, la cual ubica a tres playas por un mismo paseo marítimo Playa del gorg, playa del Centro y playa el Manresa.

 

 

 

 

 

 El Centro Comercial Mágic de Badalona: Se encuentra en el barrio de la salud, en el podemos observar una gran variedad de tiendas y restaurantes. Su acceso es algo complicado pues no dispone de salidas de autopista.

 

 Parque temático Aventura Park: Es un parque infantil ubicado en el polígono industrial, cuando entras en el parque imbuyes en un mundo marino lleno de caballitos de mar, delfines, tortugas, tiburones, Dentro del parque te sentirás como un animal marino por su fantasía y decoración. Se trata de parque temático infantil el cual recrea distinta escenas para niños de diferentes edades, es excelente para organizar fiestas de cumpleaños; También encontraras áreas de juegos donde los niños podrán divertirse con nuestras piscinas de bolas, nuestros parques ofrecen nuestros deliciosos menú de cumpleaños, esto siempre acompañado de nuestro gran equipo de música.

 

 

 Jardín Histórico de Can Solei i Ca l´Arnus: Se trata de uno de los pulmones de Badalona, antiguamente estos eran propiedad privada aquí encontramos un ambiente natural lleno de flores, escultura, arboles. Algo apreciable de estos jardines es el pequeño estanco lleno de patos.

 

 Estatua Mono de Anís: La estatua lleva poco tiempo allí y no hay nadie que pase hacia el puente sin sacarse una foto con el mono, es muy famoso se encuentra situada al lado de la Fabrica de Anís del Mono, está  la estatua que representa el icono de la fábrica.

 

 Plaza de Barbera: Es un pequeño paseo que solo te tomara 15 minutos, allí encontraremos la Iglesia de Santa María, que fue destruida durante la Guerra Civil y rápidamente restaurada. Si paseamos por el laberinto de callejuelas, encontramos interesantes ejemplos de arquitectura popular y podemos imaginarnos en los tiempos medievales, era una nación que buscaba su propia supervivencia. 

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern