Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Badajoz

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Badajoz
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-05-25
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Badajoz
  •  Badajoz Centro

alquiler de furgonetas badajoz

Excelentes lugares para visitar en la ciudad de Badajoz

 

La ciudad de Badajoz es una ciudad española, capital de la provincia homónima, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Extremadura.

 

Fue fundada en el siglo IX, durante el periodo de dominación musulmana en la Península Ibérica, en el 2015 ya contaba con más de 150.000 habitantes, cifra que la situaba como el municipio más poblado de Extremadura.

 

Cuenta con más de veinticuatro establecimientos hoteleros de entre una y cinco estrellas entre hoteles, apartahoteles, hostales y pensiones que serían alrededor de más de 1.230 habitaciones. En fechas importantes como Semana Santa o Carnaval es frecuente que alcancen el 100% de ocupación.

 Posee una variada oferta turística que recorre su historia desde el año 875 fecha en la que se conoce que Ibn Marwan fundara la ciudad, hasta la actualidad, cuenta con numerosas celebraciones, festivales y ferias. 

 

El acceso a la ciudad es posible tanto por aire como por tierra, el aeropuerto se encuentra situado a unos 14 km del centro la ciudad. Por tierra se puede acceder por carretera tomando la autovía del suroeste A-5 que une Madrid con Lisboa, o por ferrocarril que le dejará en la estación de tren de Badajoz al  final de la  Avenida Carolina Coronado, tiene enlaces directos con las provincias de toda España.

 

  Podrá realizar numerosas visitas turísticas, comenzando por ejemplo por la   Plaza de España, cuyo trazado fue hecho por el arquitecto municipal Rodolfo Martínez durante el año 1918.

 

Aquí tiene otras propuestas:

 

Catedral de San Juan Bautista se inicia su construcción en 1230, un poco después de la conquista cristiana de la ciudad.

 

Monumento a Morales que se encuentra en la Plaza de San Juan frente al Ayuntamiento y fue realizado por el escultor extremeño Gabino Amaya.

 

Casa de Buiza atractiva obra de estilo regionalista, seculariza desde principios del siglo XX el costado norte de la plaza en la cual trabajaron los arquitectos Curro Franco y Adel Pinna entre los años 1918 y 1921.

 

Casa de Cordon Oudrid rehecha por Benito Escoriaza en 1894, fue la casa natal del músico en 1825.

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern