Conectar

Registrado



Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Almera

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Almería
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-09-26
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Almería
  •  Almería Aeropuerto
  •  Almería Centro

alquiler de furgonetas almeria

Los Mejores sitios para visitar en Almería

 

Sin duda alguna para poder viajar y pasar unas vacaciones excelentes se debe escoger un sitio que cubra todas nuestras expectativas, desde diversión hasta la comodidad y que por supuesto nos brinde sensacionales lugares para vivir la mejor de las experiencias. Si estas planeando tus próximas vacaciones y aun no decides a dónde, debes de tener en cuenta Almería como destino e incluirla en tu lista de opciones. Almería es una bella provincia española ubicada en la comunidad de Andalucía, un lugar lleno de historia y de miles de sitios por visitar, pero por aquí te dejare la lista con el mejor turismo en Almería, lugares que no debes dejar de conocer por nada del mundo, te aseguro que quedaras encantado con lo que tiene para brindar esta hermosa ciudad.

 

 

• Alcazaba: 

 

Visitar Almería puede volverse interesante, debido a que es una ciudad que tiene guardada mucha historia y si esto es uno de tus intereses no puedes saltarte esta opción. Alcazaba es una fortaleza que contiene un gran valor artístico e histórico para sus visitantes, ya que visitándolo se puede aprender más acerca de la evolución que existió en la arquitectura en Almería durante el sometimiento árabe hacia esta ciudad. Sin mencionar que en lo más alto de esta fortaleza podrás encontrarte con unas espectaculares vistas de la bella Almería.

 

• Parque natural Cabo de Gata: 

 

Si lo que planeas hacer es un paseo en coche al viajar a Almería sin duda este parque es una de las mejores opciones, cabe destacar que es un sitio muy turístico de la ciudad. En Cabo de Gata podrás realizar siento de actividades, como pasar un agradable rato a la orilla de sus hermosas playas o si lo que quieres es algo más divertida prueba con ir a las zonas donde podrás realizar ecobuceo o paseo en kayak para poder contemplar toda la vista que este hermoso parque tiene para ti. Un detalle muy importante, es que yendo a este mágico lugar tendrás la oportunidad de conocer Faro de Cabo de Gata y el Arrecife de las Sirenas, que son lugares emblemáticos. 

 

• Catedral de Almería:

 

 Un importante lugar de interés cultural sin duda es esta catedral construida en 1522, por lo que si te interesa llevarte recuerdos de la historia de la bella Almería debes ir y conocer su catedral a la cual puedes llegar cómodamente en coche.

 

• Roquetas de Mar: 

¿Buscas sol y playa en el turismo de Almería? Pues este destino costero es el indicado. Este destino puntero es preferido por todos gracias a sus playas serenas, limpias y cristalinas, sin mencionar que son perfectas para compartir y disfrutar en familia, también es importante mencionar que en Roquetas de Mar podrás vivir una gran experiencia junto a la naturaleza ya que puedes visitar elParaje Natural Punta Entinas –Sabinar.

 

• La Alpujarra Almeriense: 

 

Visitar Almería te ofrece conocer este excelente sitio rural, el cual contiene lugares naturales en los que vale la pena explorar y aventurarse.

 

0.0/5 de 0 valoraciones.
Valoración

¿Más para compartir? (Opcional)

..%
Sin descripción
  • Tamaño:
  • Tipo:
  • Vista previa:
0
0
0
s2smodern