Conectar

Registrado



Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Alicante
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-12-11
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Alicante
  •  Alicante Aeropuerto
  •  Alicante Centro

alquiler de furgonetas alicante

Conoce lo mejor de Alicante, una tierra paradisíaca

 

Ciudad y municipio de España, capital de la provincia también llamada Alicante. Ubicada frente a la costa Mediterránea, es uno de los lugares más poblados de la nación europea que alcanza más de 328 mil habitantes. Es una ciudad turística por excelencia, así que ¿Qué mejor opción para disfrutar una vacaciones que pasarlas en Alicante? ¡Atrévete!

 

Lugares Emblemáticos de Alicante

Alicante se destaca por sus hermosos balnearios y días soleados durante casi todo el año, aunque también cuenta con lugares llenos de historia. A continuación nombramos algunos de sus atractivos turísticos más llamativos:

 

• Castillo de Santa Bárbara Es uno de los lugares turísticos más emblemáticos de Alicante y uno de los más visitados. Declarado como Monumento Histórico y Artístico y Bien de Interés Cultural en 1961, está ubicado a 166 metros de altura, sobre el Monte Benacantil. De miércoles a domingo ofrecen visitas acompañadas de actuaciones artísticas que le permiten al visitante adentrarse en la historia de este mágico lugar.

• Valle del Guadalest Otra perla de Alicante es el Valle de Guadalest, lleno de fortalezas y murallas rodeadas de una represa de aguas cuyo color deslumbrante te invita a bañarte en ellas. Asimismo, su flora y fauna son dignas de admiración. Muchos visitantes acuden con balsas y disfrutan de un agradable paseo.

• Explanada de España Si prefieren ir a caminar un rato, este es el sitio ideal. El recorrido va desde la Puerta del Mar hasta el Parque de Canalejas. Construido durante la mitad del siglo XX, este paseo de 500 metros de longitud es uno de los lugares más concurridos en Alicante. La mejor artesanía de Alicante está aquí.

• Museo Arqueológico de Alicante Se encuentra ubicado en la Plaza Dr. Gómez Ulla, cercano al Castillo de Santa Bárbara. Hallazgos de yacimientos arqueológicos de la Provincia de Alicante son exhibidos en este museo que fue inaugurado en el año 2000. En el 2004 recibió el galardón de "Museo Europeo del Año".

• Museo de Arte Contemporáneo de Alicante No puedes dejar de visitarlo, aquí podrás admirar obras de famosos artistas como Picasso, Dalí, Chillida, entre otros. Es el edificio más antiguo que existe en la ciudad, desde el año 1685, y su exhibición es una de las más importantes en España.

• Playa del Postiguet Si lo que quiere es disfrutar del sol de Alicante, entonces debe ir a El Postiguet. Una de las mejores playas de la provincia con sus aguas limpias y cristalinas.  Se encuentra muy cerca del Puerto de Alicante. 

 

Alquiler de Coches y Furgonetas

Si deseas conocer a fondo todo lo que ofrece Alicante, puede que necesites un vehículo para hacer que tu travesía sea lo más cómoda posible. A continuación mencionamos las mejores opciones para quienes desean alquilar un coche o furgoneta.

 

alquiler furgonetas Alicante

0.0/5 de 0 valoraciones.
Valoración

¿Más para compartir? (Opcional)

..%
Sin descripción
  • Tamaño:
  • Tipo:
  • Vista previa:
0
0
0
s2smodern