Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

Alquila tu Furgoneta en Alcorcón


ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Madrid

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Alcorcón
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-07-21
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [79.4875][209.25]
Oficinas en Alcorcón
  •  Sur

alquiler de furgonetas alcorcon

La mejor visita en la ciudad de Alcorcón

Alcorcón es una ciudad de España, que pertenece a la comarca del Área Metropolitana de Madrid. Geográficamente está situada a 13 kilómetros de Madrid en dirección suroeste. Cuenta con una población  de 167.136 hasta el año 2015. Su toponimia proviene del árabe al-gor o al-kur, cuyo significado es “cerro, colina o collado”. Destacando que se encuentra en un altozano, por lo que Alcorcón seria en sus orígenes una atalaya (torre situada en un lugar alto para vigilancia) cuyo propósito era resguardar la seguridad de las ciudades Árabes de Alcalá, Talavera, y Medina Magerit (Madrid). El actual escudo del municipio figura una colina y tres pucheros de barro que ratifican esta teoría.

 

En esta ciudad  se da un clima mediterráneo continentalizado, en el invierno la temperatura puede alcanzar hasta 0 grados centígrados, por otra parte el verano es la época más seca, puede llegar a  superar los 35 grados centígrado y ocasionalmente los 40 grados centígrados, se podría decir que el clima de esta ciudad es un poco extremista.

La ciudad de Alcorcón tiene un grandioso patrimonio artístico, en ella se encuentra la Iglesia de Santa María la Blanca, es muy antigua y se dice que se construyó sobre una mezquita medieval. También podemos encontrar los Castillos de Valderas y MAVA, construidos a principios del siglo XX. 

Sus festejos son principalmente religiosos, Las Fiestas Patronales de Alcorcón se celebran en honor a la Virgen de los Remedios. En navidad hacen conciertos especiales,  el montaje de Belén en centros culturales y La Cabalgata de los Reyes Magos. Celebran Carnaval y Semana Santa. En La Ciudad de Alcorcón se realizan dos festivales: El Festival de Folklore Villa de Alcorcón, el cual se organiza desde 1990, y El Festival Internacional de Folklore Fiestas de Alcorcón, se realiza el 8 de septiembre en honor a la Virgen de los Remedios.

Para los fanáticos de la lectura La ciudad de Alcorcón ofrece las mejores bibliotecas: Biblioteca “Miguel Delibes”, Biblioteca “Ciudad Nejapa”, Biblioteca “El Pinar”, Biblioteca “El Parque”, Biblioteca “José Hierro”, Biblioteca “Joaquín Vilumbrales”, y  Bibliobus. Ellas son un perfecto complemento para su pasatiempo favorito.

Gozan de una gastronomía similar a la de la ciudad de Madrid, sus platos más representativos son: Cocido Madrileño, Callos a la madrileña, El Potaje de Garbanzos, Tortilla de Patatas, El Besugo a la madrileña, La lombarda y Las Rosquillas, entre otros.

La Ciudad de Alcorcón es maravillosa para visitarla en familia, y la mejor época es navidad, ya que, podrán disfrutar de sus estupendas celebraciones. 

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern