Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

Alquila tu vehículo en Alcalá de Henares


ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Madrid

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Busque aquí el mejor precio para su alquiler de furgonetas en Alcalá de Henares
** última hora **
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 2017-05-25
Días de Alquiler
1 día
3 días
7 días
1 día
3 días
7 días
Presupuesto disponible
Precio: [0][1]
Oficinas en Alcalá de henares
  •  Henares

alquiler de furgonetas alcala de henares

Qué visitar en  Alcalá de Henares.

Alcalá es una ciudad enormemente grande, como pude ser Madrid, es una ciudad con larga historia donde se puede hacer difícil elegir que ver en Alcalá cuando no tiene mucho tiempo.Visitar Alca de Henares en solo un día en principio no es trabajo fácil. Su patrimonio monumental es conformado por uno de  los conjuntos arquitectónicos más bellosque se puedan ver y visitar en España.

La Universidad de Alcalá es una de las cinco Universidades de patrimonio de la Humanidad del mundo, es destacable por su antigüedad con más de500 años y una de las reliquias del renacimiento español.Además podemos ver en un recorrido por el centro de Alcalá sus edificios más representativos, monumentos, plazas, calles. 

A continuación algunos monumentos y edificios que no puedes dejar de visitaren Alcalá de Henares.

 Universidad de Alcalá: Fue el primer Campus universitario del mundo, fue la primera ciudad universitaria con un diseño urbanístico propio y la más importante de la edad modernista. En su capilla descansa dos grandes personajes de la Universidad, Antonio de Nebrija y el Divino Valles, y el impresionante sepulcro del Cardenal Cisneros. La fachada es preciosa, y si vienes entre semana también podrás visitar gratuitamente los patios. No obstante, la única manera de visitar la Capilla de San Ildefonso es pagar por la visita. Este es un edificio que vale la pena visitar por dentro, aunque se tenga que pagar por la visita con guía.

 

 Casa Natal de Cervantes: La visita es gratuita y además podrá conocer un poco máscono era la vida en la época de Miguel de Cervantes, está situado en el centro de la calle Mayor. Es necesario que hagas una foto en el banco que está en la fachada de esta casa, con Sancho y Don Quijote, es la escultura más fotografiada de la ciudad.

 

 Plaza de los Santos Niños: Es momento de visitar el lugar por el cual se fundó la actual Alcalá de Henares, en esta plaza por la tradición, fueron ejecutados los Santos niños llamados justo y Pastor por proteger el cristianismo, por ende se levantó una capilla para pernoctar sus restos, en ese mismo lugar se construyó la actual Catedral-Magistral de los Santos Niños.

 

 Puerta de Madrid: Es una de las antiguas puertas de entrada a la ciudad de Madrid, es por eso su nombre, si ya has visitado la puerta de Alcalá debes saber que ambas estaban conectadas de frente en línea recta.

 

 Visitar La Plaza Cervantes: Esta plaza antiguamente era un mercado, donde se comercializaba durante los días de mercado y también se utilizaba como una plaza de toros en época de ferias y fiestas. Su nombre corresponde a otro de los grandes ilustres de la ciudad, Miguel de Cervantes, Quien nació y vivió en Alcalá de Henares. A la izquierda se encuentran las ruinas de la antigua parroquia de Santa María, ahí Cervantes fue bautizado y su escultura se encuentra en el centro de la plaza.

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern