Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en Valencia

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Alquiler de vehículos Valencia

   El mejor precio para el alquiler de tu coche, asesoramiento online, para vehículos de coches pequeños, turismos, minibuses, coches alta gama, coches lujo, coches 7 plazas, 9 plazas etc. Todo está a tu alcance solo visitando nuestra página online la cual te permitirá verificar nuestras referencias, historia  ,localización , misión y visión , además de nuestros números de teléfono para comunicarse de forma directa con el personal de la empresa .

     En la página web de la empresa podrá realizar pagos por medio de transferencias bancarias online desde la comodidad de su hogar sin necesidad de intermediarios o gestores todo al alcance de un Click.

     La ciudad de Valencia está casi en su totalidad económica, constituida en pequeñas y medianas empresas que se encuentran en crecimiento, muchos de sus inversionistas son forasteros, por ese motivo es necesario para ello el alquiler de vehículos, el cual es el medio ideal para desplazarse atreves de la hermosa ciudad de Valencia y nada mejor para esta solución es nuestra empresa la cual provee los mejores vehículos alquilados al mejor precio.

     Nuestra institución provee de vehículos para el desplazamiento dentro de Valencia sus precios están pensados para el público en general tratando a cada uno de los contratantes de forma exclusiva y con soporte en tiempo real atreves de vías telefónicas y online por la página web .

     Existen distintos planes acordes a los presupuestos y al grupo que lo solicite entre ellos están planes familiares empresariales e individuales que se ajustaran a su comodidad y presupuesto .

      A demás de las grandes ofertas a las empresas que contratan los servicios de alquiler de vehículos particulares también ofrecemos transporte de vehículos de 7 plazas para manejo de mayor número de personas ,que por supuesto cuentan con todas las comodidades de un vehículo de nueva generación como el  GPS ( Global Positioning System ) que llevara por los lugares idóneos a todo tus clientes para que conozcan tu negocio y la hermosa ciudad de Valencia .

      Pero la empresa no solo piensa en el publico empresarias también se centra en el ámbito familiar y vacacional dando servicio a todos los requerimientos de la población que pueda favorecerse con un servicio de alquiler de vehículos , tan eficiente y eficaz como lo es el de nuestra empresa .

     Pensando en la familia se han creado distintos planes familiares para el confort de sus seres queridos los cuales dan prioridad para la contratación de nuestros vehículos de 9 plazas , para que de este modo , puedan disfrutar de todo el entorno turístico que ofrece la gran ciudad de Valencia ,que posee lugares emblemáticos tal es el caso de:  museo de ciencias Príncipe  Felipe , las Torres de Quart y las Torres de Serranos ,  Catedral de Valencia, la Basílica de la Virgen entre otros . La belleza y disfrute de Valencia solo puede ser incrementado, cuando se realiza en uno de nuestros vehículos de alquiler que los llevaran a todos los lugares que estén en su destino .

 

Comentarios de usuariosDeja tus comentarios
Comentarios
  • Personal de oficina (0/10)
  • Limpieza del vehiculo (0/10)
  • Estado del vehiculo (0/10)
Actualmente no hay comentarios.
Deja tus comentarios
  • Personal de oficina
    10
  • Limpieza del vehiculo
    10
  • Estado del vehiculo
    10
Array
→ By clicking submit you agree to the Terms and Conditions.
0
0
0
s2smodern