Conectar

Registrado



Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

Subastas de coches.

Las subastas de coches son una fuente insuperable de oportunidades para comprar un coche barato, tu junto con otras personas estarán pujando para obtener el coche de sus sueños. En una subasta no hay intermediarios, es decir tu estarás pujando con otras personas por un coche barato sin otra persona de por medio que saque ganancia, lo cual resulta en un precio muy por debajo de las alternativas más comunes para comprar un coche.

A menos de que estés pujando por un Lamborghini o un Ferrari, puedes adquirir un coche realmente económico, porque la persona que lo está poniendo en subasta quiere deshacerse del coche inmediatamente. Este proceso inmediato impide que él pueda ponerlo en venta directa en internet a un precio más caro y esperar hasta que llame un posible comprador.

Una subasta se hace en minutos o hasta incluso horas, el vendedor pondrá un precio inicial que digamos que sean 500€, tu tendrás que ofrecer una cantidad mayor a esa y supongamos que sean 550€, otra persona deberá ofrecer una cantidad mayor para convertirse en el mejor postor. Ese proceso se repetirá cuantas veces sean necesarias hasta que culmine el plazo de espera.

Si tienes la suerte o la casualidad de conseguir un coche sin mucha demanda y eres el único o de los pocos en ofrecer más, te quedarás con el inmediatamente. En este punto muchas personas dirían: ¿Para qué me tengo que someter a tal engorroso proceso, si solo puedo ir a una agencia de coches usados y comprar un coche barato? Es verdad, puedes hacerlo pero créeme que las verdaderas oportunidades de ahorrar un buen dinero están en las subastas de coches.

Si eres afortunado y eres el único en ofertar dinero, tendrás sin duda alguna un coche muy barato y en muy buenas condiciones de así quererlo. Usualmente las agencias de coches usados venden coches caros porque necesitan costear el costo de mantener un coche por semanas o incluso meses estacionado mientras algún comprador lo quiera.

En cambio, una subasta es de urgencia inmediata y eso le resta muchísimos gastos al acto de vender un coche, esto resulta en un coche muy barato. Es por eso que las subastes de coches son una oportunidad que ni tu, ni nadie deben perder, ya que te ofrece un coche inmediatamente, con un proceso un poco más largo pero sin duda alguna ahorrándote un muy bien dinero.

Así que ya sabes, si tus intenciones es encontrar un coche bueno y a la vez un coche barato, debes probar tu suerte en una subasta que te proporcionará de los precios más baratos del mercado. 

Comprar un coche barato tradicionalmente mediante subasta puede ser engorroso, pero hay paginas online que simplifican esta operación increíblemente, un ejemplo claro de una web que hace más sencillo este proceso tal cual como si estuvieras comprando un coche usado tradicionalmente es www.vehicle.es. 

www.vehicle.es es una página que ofrece subastas para todos y al mejor precio.

 

0.0/5 de 0 valoraciones.
Valoración

¿Más para compartir? (Opcional)

..%
Sin descripción
  • Tamaño:
  • Tipo:
  • Vista previa:
0
0
0
s2smodern