Conectar

Registrado



Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas
Precio Medio Fugonetas
1M
3M
6M
1 Año
Total

ALQUILA AQUÍ TU
COCHE
FURGONETA
 en

COCHES
FURGONETAS
Ciudad de Recogida:
Sede de Recogida::
Dia y Hora de recogida:
 

Conductor de entre 25 y 70 años


Buscas el mejor PRECIO!
Garantizado con ASESORAMIENTO GRATUITO!!!

Alquiler de furgonetas

Vehicle agencia ONLINE para el alquiler de furgonetas y el alquiler de coches le ofrece la más completa gama de vehiculos, en la principales ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla. Malaga, Bilbao, Zaragoza, Murcia, Malaga, Alicante, Granada, furgonetas de carga desde 3m3, 5m3, 7m3, 10m3, 12m3, 15m3 y 20m3, mixtas con 6 plazas y carga de 2m3 o 4 m3, también disponemos de furgonetas con 9 plazas.

 

Vehicle le ofrece una gran disponibilidad gracias a sus acuerdos de colaboración con las principales multinacionales en sector de alquiler de vehículos, gracias a las cuales y nuestros acuerdos con ellas, le garantizamos los precios más bajos en el sector.

 

Vehicle ofrece servicios de asesoramiento para su alquiler, totalmente gratuitos, por medio de un chat onlíne, donde nuestros asesores, le intentaran responder a todas sus dudas, de manera eficaz, rápida y directa, usted puede acceder a este servicio desde pc, moviles o tablet. El horario comercial es de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y desde las 16.30 hasta las 19.30 horas. 

 

Si quiere contactar en horario no comercial, puede realízarlo mediante el formulario de contacto en la web, o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., nuestros asesores le responderán lo antes posible.

 

Si quiere realizar un alquiler fuera del horario comercial, nuestro avanzado sistema de reservas onlíne, le enviara un localizador y la dirección para recoger el vehículo, una vez se haya realizado el pago onlíne por el valor de la prereserva, usted tendrá que abonar el resto del alquiler al recoger el vehículo en la oficina seleccionada por usted, y deberá abonar el importe fijado para la fianza, que se le devolverá al entregar el vehículo sin percances. Pero por favor, asegurese de que el vehículo que desea alquilar, tenga DISPONIBILIDAD, el sistema generará etiquetas de DISPONIBILIDAD y CONFIRMACION INMEDIATA ( quiere decir que la reserva a de ser gestionada manualmente, por dos razones, porque el proveedor no dispone de plataforma ONLINE, o no dispone de stock )

 

Nuestro sistema le calculara los precios en alquileres de larga duración, como un sistema de presupuestos automatizados, buscando siempre la mejor opción y precio, en los valores de su alquiler.

 

Vehicle te ofrece alquiler de furgonetas online a los mejores precios.

0.0/5 de 0 valoraciones.
Valoración

¿Más para compartir? (Opcional)

..%
Sin descripción
  • Tamaño:
  • Tipo:
  • Vista previa:
0
0
0
s2smodern