Conectar

Registrado



Asesores alquiler de furgonetas (+34) 910606798

Vehicle, alquiler de coches, alquiler de furgonetas

Consejos para Alquilar Coches

Consejos para Alquilar Coches

Alquilar un coche en muchas partes del mundo es la mejor alternativa para tener accesibilidad a varios destinos. Para evitar complicaciones en su viaje, siga nuestros prácticos consejos. 

Cualquier duda, para realizar alquiler de furgonetas o alquiler de coches, contacte con nuestros asesores ONLINE.

Elección del Coche

Piense cuidadosamente qué tipo de vehículo necesita., si viaja con niños, con mucho equipaje, si no quiere gastar mucho dinero en combustible, el tipo de transmisión y posibles accesorios que pueda llegar a utilizar.

Reserva tu coche

Primero tenga presente el tiempo que va a alquilar. Para un par de días se recomiendan empresas como vehicle.es, para alquileres de una semana o más, también puede obtener mejores tarifas en concesionarios de coches. 

Ya sea en línea o vía telefónica, pregunte por los descuentos y promociones disponibles. Para las promociones en línea sólo tienes que escribir código de descuento en el campo habilitado a tal efecto en la confirmación de la reserva, usted encontrará a menudo los códigos de promociones especiales.

Considere unirse a un programa de fidelización, la mayoría de ellos son gratis y le da derecho a ciertos privilegios. 

Contrato de Alquiler

Si usted está reservando en línea, lea los términos y condiciones cuidadosamente antes de confirmar su reserva. Si está reservando por teléfono, consulte al agente acerca de las restricciones. Asegúrese de entender las condiciones de la reserva. 

En caso de avería, asegúrese de que la empresa cuenta con oficinas en todos los estados en su itinerario. Para alquiler de coches en un solo sentido, pregunte acerca de los costos de recolección, esto se llama oneway. Estos pueden ser exorbitantes.

Siempre obtenga un número de confirmación. Para alquileres en el aeropuerto, asegúrese de dar al representante de servicio al cliente su número de vuelo y hora de llegada prevista. Esto suele proteger la reserva si el vuelo se retrasa.

El verdadero costo de Alquiler de coches

Las tasas que ven anunciadas pueden llegar a ser tan inflados que usted termina pagando más del doble de lo que esperaba. Las principales compañías de alquiler de Coches han adoptado la "gestión del rendimiento". Eso significa que sus equipos puedan readaptarse rápidamente los precios de acuerdo a los cambios en la oferta de coches disponibles, por lo que la tasa de alquiler que se citan es válido sólo en ese momento. A menos que realice la reserva de forma inmediata, la tasa es probable que cambie.

Al Recoger el Coche

Para mayor seguridad en cuanto al uso de su seguro de automóvil personal o el uso de una tarjeta de crédito, consulte a su agente de seguros o emisor de la tarjeta de crédito.

Inspeccione el coche cuidadosamente por daños en la carrocería. Asegúrese de que las luces, limpia parabrisas, los intermitentes y demás señales funcionen correctamente, verifique el kilometraje, y el funcionamiento del coche antes de salir del lugar. Compruebe en qué lado se encuentra el tanque de combustible. 

Devolviendo el coche

Tenga cuidado con los planes de prepago de gasolina. Siempre llene el tanque de combustible antes de devolver el vehículo. Utilice cualquier pagina comparativa de precios, para descubrir las gasolineras más baratas cerca de su área.

Devolver el coche antes de lo estipulado, puede costarle más dinero por la cuota de retorno temprano. Así mismo, la devolución tardía del vehículo podría costar demasiado.

Antes de abandonar el vehículo, verifique que no queda ninguna de sus pertenencias. Asegúrese de que el encargado del registro de entrada, inspeccione el coche en su presencia y que está de acuerdo acerca de cualquier daño. Examine su contrato de alquiler cuidadosamente por todos los cargos y asegúrese de que dan crédito a cualquier depósito a su cuenta mientras espera. Le recomendamos que visite la página de vehicle

 

0.0/5 de 0 valoraciones.
Valoración

¿Más para compartir? (Opcional)

..%
Sin descripción
  • Tamaño:
  • Tipo:
  • Vista previa:
0
0
0
s2smodern