• fugonetas de alquiler
    Alquiler de furgonetas
  • Motor de alquileres
    Alquiler furgonetas
  • coches de alquiler
    Alquiler de coches

Precio Disponibilidad


Ciudad de Recogida:

Alquiler de Furgonetas

alquiler de furgonetas sevilla

Si necesitas alquilar una furgoneta en Sevilla con la capacidad necesaria para realizar o una mudanza, o debes realizar entregas de paquetes y productos para tu pequeño negocio. En Vehicle podrás encontrar furgonetas de todas las capacidades: pequeñas, grandes y mixtas. Para que puedas realizar cualquier traslado tanto profesional como personal, de forma económica y efectiva.

Vehicle te ofrece furgonetas a un precio muy accesible y un servicio online óptimo, así podrás acceder a un vehículo de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, sin sacrificar nunca el servicio de calidad que mereces.

Diariamente ofrecemos cupones de descuentos en el alquiler de nuestros vehículos y en distintas agencias, esto hará que encuentres la furgoneta que buscas a un precio realmente conveniente.

Puedes acceder a una furgoneta por un día o contratarla por varios días dependiendo de tus necesidades. También puedes elegir entre distintos modelos y capacidades entre nuestros vehículos disponibles. Podrás transportar tus posesiones, paquetes o productos con total seguridad y confianza.

Entrando en nuestra página, podrás acceder fácilmente a los vehículos disponibles, utilizando nuestro práctico motor de búsqueda. Sólo tendrá que seleccionar el vehículo de que desee y confirmar su reserva con uno de nuestros agentes en una de nuestras sucursales durante el horario comercial. Recibirá un SMS con la confirmación de su reserva y un localizador con la dirección y el número telefónico para que puedas retirar tu vehículo, y abonar el resto de tu reserva.

Recuerda que si realizas tu reserva fuera del horario comercial deberás seleccionar los vehículos señalados con sello de “Disponible”.

Encontrará que el proceso de alquiler con Vehicle será una experiencia agradable, dinámica y rápida.

Vehicle es una agencia de alquiler online, dispone de oficinas concertadas en Sevilla, para el alquiler furgonetas Sevilla, le garantiza la mejor disponibilidad y ofertas para:

  • Furgonetas pequeñas de 3m3 de carga y 2 pasajeros
  • Furgonetas pequeñas de 5-6m3 de carga y 3 pasajeros
  • Furgonetas medianas de 7m3 de carga y 3 pasajeros
  • Furgonetas medianas de 10m3 de carga y 3 pasajeros
  • Furgonetas grandes de 12m3 de carga y 3 pasajeros
  • Furgonetas grandes de 15m3 de carga y 3 pasajeros
  • Furgonetas grandes de 20m3 de carga y 3 pasajeros
  • Furgonetas MIXTAS con 2m3 de carga y 6 pasajeros
  • Furgonetas MIXTAS con 4m3 de carga y 6 pasajeros
  • Furgonetas o coches grandes para 9 pasajeros

alquiler furgonetas SevillaNuestro motor de alquileres esta disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, puede realizar cualquier consulta que le mostrara el precio y la disponibilidad del tipo de vehiculo y fecha que seleccione en Sevilla, si completa el proceso de reserva online, le enviara un localizador y la dirección para recoger el vehículo (tanto por email como por SMS), una vez se haya realizado el pago de la señal ( prereserva ), usted tendrá que abonar el resto del importe del alquiler en la oficina de Sevilla que recogirá del vehículo, también deberá abonar el importe fijado para la fianza. 

Si va realizar una reserva fuera del horario comercial asegurese de que el vehículo que desea alquilar, tenga el sello de "DISPONIBILIDAD", el sistema generará las etiquetas de DISPONIBILIDAD o CONFIRMACION INMEDIATA ( quiere decir que la reserva a de ser gestionada por uno de nuestros agentes ), solo las reservas con disponibilidad le enviaran una confirmación inmediata con el numero de LOCALIZADOR para la recogida del vehiculo, tanto por email como por SMS.

En vehicle trabajamos para ofrecele la máxima disponibilidad gracias a sus acuerdos de colaboración con las principales multinacionales en sector de alquiler de vehículos, intentamos garantizar los precios más bajos en el sector. En vehicle le ofreceremos dos tipos de ofertas, primero intentaremos ofrecerle el precio mas barato en cada tipo o categoría de vehículo, acordando grandes volúmenes de alquiler anuales con las mejores multinacionales del sector del rentacar, en el segundo y dependiendo de la oferta y la demanda en el sector, te ofreceremos unos BONOS DE DESCUENTO por vehículo, los que se mostraran en los resultados de búsqueda y disponibilidad de vehículos en Sevilla, estos los debe de introducir en el ultimo paso de la confirmación de la reserva y automaticamente el sistema le generará el descuento.

Una vez recibido el LOCALIZADOR, usted puede recoger el vehiculo en la dirección de nuestro colaborador en Sevilla, donde tendrá que abonar resto del importe del alquiler y una fianza para poder recoger el vehiculo.

Para su alquiler en Sevilla, le vamos a dar unos consejos:

  • Verifique la disponibilidad del vehiculo
  • Complete la confirmación de la reserva con tiempo, si espera a última hora es posible que no disponga de unidades libres para formalizar el alquiler.
  • Si va a recoger el vehiculo en Sevilla, y entregarlo en otra ciudad, es posible que tenga un cargo, algunas compañias se lo incluyen en el precio del alquiler. otras lo gestionan como un suplemento extra, a pagar en la oficina, cuando recogerá su vehiculo. Nosotros todo esto se lo intentamos indicar de la manera más clara posible en nuestros formularios, pero siempre verifique las condiciones de ese vehiculo en particular, o consulte con uno de nuestros asesores.
  • Los vehiculos pueden tener cargos extras, verifique todos los iconos del vehiculo en el que esta interesado, nosotros le ofreceremos toda la información, es mejor que la lea para que luego la compañia de alquiler no le cobre gastos extra innecesarios.
  • Disponemos de un sistema para evaluar y dejar comentarios en cada vehiculo, intente dejar el suyo, puede ser de ayuda a muchos usuarios, y a usted antes de realizar el alquiler.
  • Como ve no le intentamos esconder nada, hoy en día, estamos en la era de la información, si usted se beneficia de nuestro sistema y acuerdos con las compañias de alquiler, nosotros también, puede estar seguro que nuestros agentes online le asesoran de un modo honesto y claro, para completar su proceso y selección de alquiler de furgonetas en Sevilla.

Para cualquier duda o si necesita cualquier tipo de información para  alquiler de furgonetas Sevilla, nuestros asesores le atenderán gustosamente desde nuestro CHAT, por correo electronico mandado un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o si lo prefiere, complete el formulario, y le llamaremos lo antes posible.

Vehicle quiere ser su mejor opción garantizale el alquiler de furgonetas baratas, con la mejor disponibilidad en Sevilla. Si necesita una furgonetas para una mudanza, compra de muebles ..

Disponemos de precios especiales para profesionales.

0
0
0
s2smodern

Alquiler de coche o furgoneta ¿Por qué es mejor hacerlo en vehicle.es?

En pleno auge de la movilidad geográfica, el alquiler de coches o furgonetas es una necesidad cada vez más constante por parte de casi cualquier persona. Por turismo, por trabajo, por mudanza, por boda, por placer… Cada vez se incrementan más los alquileres de coches y furgonetas en prácticamente todo el mundo y, por tanto, también se incrementan cada vez más el número de rent a cars que existen, pero también de agencias. Hace unos años la fórmula para alquilar un coche eran dirigirse a un rent a car directamente, en persona, y ver las ofertas o lo que nos ofrecían. Cuando había que alquilar una furgoneta para una mudanza, por ejemplo, era necesario hacerse una ruta por varias oficinas para ver cuál era la mejor opción. Sin embargo, con la llegada de Internet y su penetración en la sociedad, todo eso ha cambiado, y mucho.
Han aparecido las agencias online de alquiler de coches y furgonetas, cuya oficina se sitúa en Internet, y a la que ir es tan fácil como acceder a ella desde un portátil, una tableta o un Smartphone. VEHICLE.es es la referencia en este mercado
Vehicle.es está demostrando ser una opción mucho más fiable y con beneficios para el que alquila el coche o la furgoneta, frente al habitual rent a car por varios motivos.
En primer lugar, las agencias hacen al usuario ahorrar costes que en un rent a car no son evitables. El hecho de que nuestro modelo sea online exclusivamente les hace poder rebajar los precios y ofrecer un alquiler más barato ya sea por un día, o por más tiempo, lo que convierte el total del precio en todos los casos en un ahorro frente a un rent a car.
En segundo lugar, las agencias online personalizan al máximo lo que necesita el usuario. No solo ofrecen muchas facilidades en cambios, sino también ofrecen una variedad de seguros a contratar, muchos más adecuados a lo que cada persona en un caso concreto necesita, porque no es lo mismo alquilar un coche para irte a la montaña que una furgoneta para una mudanza.
Como tercer punto a destacar, incluso, en algunos casos las agencias online de coches y furgonetas ofrecen precios muy rebajados y por debajo del precio del mercado a cambio de que el usuario acepte ir a un lugar u otro a adquirir o devolver el vehículo, como por ejemplo, un punto fuera de una ciudad como un aeropuerto o un polígono.
Por último, las agencias online, con una gama de vehículos normalmente más amplia, suelen tener diferentes opciones de alquiler para que el cliente elija, como por ejemplo, elegir tanto si se quiere kilometraje ilimitado, o como ofrecer combos en los que sea más barato alquiler un coche dos días que uno, o cuatro que dos, entre otros.

Para navegar en Vehicle.es debe aceptar nuestro uso de cookies Ver política